cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

@Samsung: Parche de seguridad correspondiente al mes de octubre A33

(Tema creado el: 10-23-2024 06:07 PM)
242 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
Listo ️ gracias Samsung 😘😍💙

image

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Opiketnot1
Active Level 8
Galaxy A
★ ¡Felicidades Gerar! 😎🎉

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
GabrielRB07
Active Level 7
Galaxy A
Que bien se está demorando
Solución
Opiketnot1
Active Level 8
Galaxy A
★ ¡Felicidades Gerar! 😎🎉
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias Hermano 🙏
Galaxy A
Felicidades mi hermano.. me imagino que desde el parche de julio te salto al de octubre
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
😂😂😂 No sabes en realidad cuanto e pensado en vos desdé que me llegó la actualización.

Nota: Aún estamos con la duda e incertidumbre del porqué a esta serie Galaxy A3x le llegan casi siempre sus actualizaciones trimestral o 2 meses.

Nota: Me causó ver rápidamente está actualización ya que el mes pasado septiembre recibí el parche de seguridad y ahora hoy mes de octubre estoy recientemente recibiendo el parche de seguridad del mes actual, la verdad algo que es bueno, pero no entiendo 🤔 porque existen a veces las tardanzas de actualizaciones

Saludos ☺️
Gerar
Galaxy A
Jeje 😅 de verdad? Ijole es que ese tema me tiene un poco mal te diré.. yo tuve hace tiempo el a54 y ese se actualizaba cada mes y ahora que tengo esté veo que es casi lo mismo en todo y entonces porque no se actualiza si tiene la capacidad.. pero bueno te ah caído como deberia de ser te diré pero bueno mientras tanto sigo con el septiembre y siendo mas nuevo que el a33 pero no hay problema todo está bien jejeje 🙈 😉 😁
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Parece que hay un misterio aquí con las actualizaciones 😊🤭
Galaxy A
Y para que veas revisa mi última publicación..
Galaxy A
Felicidades Gerar