cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pass y Carpeta Segura

(Tema creado el: 02-06-2026 05:19 PM)
205 Visitas
Iancito1
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas si soy yo nuevamente, les comento mi celular pude arreglar el tema de poder actualizarlo y tiene el software oficial de samsung, el tema es que Samsun Pass y Carpeta Segura tira el mensaje de que mi dispositivo esta rooteado(? cosa que revise en aplicaciones de rooteo y me dice que no tiene nada instalado, sigo sin entender estos problemas, lo mismo con mi linea de telefono, cambie de chip compre uno nuevo de otra linea y tampoco anda, nose como solucionar estos dos problemas, alguna ayuda?
11 Comentarios
enc95
Active Level 9
Galaxy A
Hola, buenas noches!

En el anterior post te comente porque tu dispositivo no levanta señal.

Deberías haberlo leído ya que lo que explico es en base a lo que te sucede con tu dispositivo.
Iancito1
Active Level 2
Galaxy A
y entonces que puedo hacer?
enc95
Active Level 9
Galaxy A
Lamentablemente, siendo sincero, no hay mucho más para hacer.

Si Knox está en 0x1 y hay fallo de red, las opciones reales son:

Servicio técnico oficial: Solo podrían cambiar la placa principal (es caro y muchas veces no conviene).

Usarlo sin esas funciones (sin Samsung Pass, Carpeta Segura y posiblemente sin línea).

Cambiar el equipo.

No existe forma de: Restaurar Knox, “Desrootear” a nivel de seguridad, recuperar la red por software común.

El teléfono como fue modificado alguna vez (bootloader desbloqueado, root previo, parche de red, firmware alterado), Knox queda marcado de forma permanente (0x1) y eso no se corrige teniendo el software original.
Iancito1
Active Level 2
Galaxy A
que bajon, posta tenia alguna esperanza de poder resolver esto, gracias
0 kudos
Iancito1
Active Level 2
Galaxy A
ya que al tener android 13 si me andaba la linea, pero bueno se ve que no hay mucho que hacer
0 kudos
enc95
Active Level 9
Galaxy A
Es una lastima que te hayan vendido un dispositivo en esas condiciones (seguramente el vendedor habrá mencionado que no tenes que formatear a valores de fabrica para que funcione la linea) pero algo que tampoco sabe el vendedor es que "Knox" es un fusible físico que se quema al detectar root o software no oficial.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Y si hipotéticamente hablando lo hack3aran al celular con las famosas cajitas del mundo Und3r no levanta de nuevo el celular? (Hablando extra-oficialmente digo)
Y por simple curiosidad de aprender más.
Yo por lo que estudié de Ciberseguridad todo es posible en las manos correctas.
jlocatell
Expert Level 5
Galaxy A

momento de actualizar el galaxy, creo.

0 kudos
SanD_82-A55
Active Level 8
Galaxy A

Como te dijeron, una vez que se dispara el "fusible electrónico" de Knox por modificación de componentes críticos del teléfono, no hay vuelta atrás. Así que si ya instalaste el último firmware oficial para tu equipo (incluyendo bootloader) y bloqueaste el bootloader (y quizás reinstalaste todo otra vez con el bootloader bloqueado) pero te sigue dando problemas con sistema modificado, no te queda otra que acercarte a un centro oficial Samsung para ver que opciones te dan.