cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung pass

(Tema creado el: 06-30-2021 01:45 AM)
355 Visitas
DiegoQM
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenas, tengo problemas para utilizar el Samsung pass, me genera un error PSSN12002.

Como lo soluciono?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Diego 😊 gusto en saludarte!

Como bien te indica Gerar, primero debes tratar de eliminar data y caché de la aplicación y si tienes versiones pendientes de actualizaar de la aplicación de Samsung Pass. Una vez realices esto, reinicia tu dispositivo y verifica si te funciona.

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos 🖐

Primero trata de borrar data y caché de la aplicación., cómo también debes de tener buena conexión. Revisar si tienes en la tienda Galaxy store algunas que otras versiones de la aplicación Samsung pass. Recuerda actualizar todas las aledañas a la aplicación para que así te pueda funcionar correctamente.

Nota: debes de ver algunos videos en YouTube al respecto de Samsung pass o en páginas web en Google 👉.

Saludos Gerar04. 🤗
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Diego 😊 gusto en saludarte!

Como bien te indica Gerar, primero debes tratar de eliminar data y caché de la aplicación y si tienes versiones pendientes de actualizaar de la aplicación de Samsung Pass. Una vez realices esto, reinicia tu dispositivo y verifica si te funciona.

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
luisparra729
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola tengo problemas para instalar samsung pass no me aparece por ningún lado
0 kudos
luisparra729
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo un a21
0 kudos
Robja
Beginner Level 2
Galaxy A
me pasa lo mismo con el a21s. Que puedo hacer
0 kudos
Rebkla28
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, no puedo instalar la app en un A22 no me sale en la tienda de Apple de Samsung y tampoco en Google Play
0 kudos