cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Pay en República Dominicana

(Tema creado el: 08-08-2023 11:35 AM)
364 Visitas
Members_SZdU2yS
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

¡Hola! Recientemente compré el A54, estuve viendo que puedo hacer pagos con mi smartphone, pero la aplicación no está disponible para Rep. Dominicana. Entré a la comunidad y vi que, en el 2020, la empresa Samsung respondió que se está trabajando para traer "Samsung Pay" a nuestra región, tres años después y aún seguimos esperando, y mi pregunta es ¿cuándo sucederá?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Members_SZdU2yS, por el momento no contamos con una fecha en específico para su implementación en la región.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Members_SZdU2yS, por el momento no contamos con una fecha en específico para su implementación en la región.

Saludos,

SamsungLatin. 

YPM45
Active Level 7
Galaxy A
Hola. Samsung lanzó la plataforma Samsung Wallet el año pasado y ya ha ampliado sus servicios a 21 países: Bahrein, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Kazajstán, Corea, Kuwait, Noruega, Omán, Qatar, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Vietnam, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos. Pero en los comentarios de varias personas en años anteriores están en la misma situación, dicen que pronto llegará a republica Dominicana, que se está trabajando, pero los usuarios llevan años esperando. Es algo que no a de ser fácil, porque no depende solo de Samsung, tiene que asociarse con los bancos de tu país y ese debe ser el problema, que no se ponen de acuerdo
0 kudos
feir_28
Beginner Level 2
Galaxy A
Pueden usar la billetera de google ya esta disponible en el pais
0 kudos