cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Planea Llevar Más Rápido Android 14 En Sus Móviles

(Tema creado el: 11-30-2022 08:57 AM)
272 Visitas
IsmaelA23
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

Quieren superarse para Android 14

Pero para Android 14 Samsung quiere superarse a sí misma al introducir su nueva capa de personalización One UI 6 incluso en fechas más tempranas que este año, según Android Police.


No hay detalles al respecto sobre cómo pretenden realizar esto, pero han insinuado que están trabajando estrechamente con la propia Google para cumplir con la promesa.


Samsung no ha escondido su alegría en estas últimas semanas presumiendo de lo rápido que han podido lanzar la actualización de Android 13 en muchos de sus dispositivos, mucho más rápido que otros fabricantes de Android.


De esta forma, Samsung está más comprometida que nunca, no solo para brindar actualizaciones de funciones y de seguridad a sus dispositivos durante más tiempo, sino también para incluir este tipo de actualizaciones.

del sistema operativo más rápido que nunca.


Al Igual que Algunos Galaxys como lo son, Galaxy A52(4G/5G) - GalaxyA52S 5G están recibiendo Android 13 en algunos países, se espera que está actualización llegue al resto de países a inicios de diciembre.


5 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Excelente 👌 😊🤗🥰🤭🕺
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Seria genial pero conociendo como es Samsung que envía a unas regiones primero y a otras no, lo dudo debería ser global para todos los modelos
0 kudos
DouLion
Active Level 9
Galaxy A
Estoy ancioso por recibir Android 13 en mi A23 🔥💪🏻
Lefor
Active Level 5
Galaxy A
Que buena noticia....aplausos para Samsung👏👏👏
0 kudos
benny4404
Active Level 1
Galaxy A
Así mismo es
0 kudos