cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG REPARA LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN YA!

(Tema creado el: 05-16-2023 01:26 AM)
341 Visitas
mrferuiz
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Según lo que he estado viendo, la última actualización de Samsung está generando fallas en todos los equipos, de una y otra forma. ¿Samsung como arreglará esto? Nos indican que vayamos a el centro de servicio técnico como su tuviéramos todo el día libre, y encima nos quieren cobrar el precio del servicio cuando es una falla por parte de sus desarrolladores. Leí también una respuesta que dice que es por una "mala descarga de la actualización", ¿Enserió es una mala descarga? Que casualidad que justo esta "mala descarga" le suceda a muchas personas. 
8 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @mrferuiz

Comprendemos su incomodidad, le pedimos las disculpas del caso, pero respecto al inconveniente que presenta es necesario que pueda revisarlo nuestros centros Samsung Experience Store (SES) para que nuestros técnicos especializados puedan darle una mirada al inconveniente. Puedes encontrar el más cercano a tu domicilio en el siguiente enlace:  https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos.

0 kudos
Palbas
Active Level 2
Galaxy A
A mi me esta pasando lo mismo...Desde que actualice a android 13 empezó a fallar. Con anterioridad mi equipo estaba perfecto!!! SOLUCIONELO URGENTEMENTE POR FAVOR!!!
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy A
Que modelo de móvil 📱 tienes?
0 kudos
mrferuiz
Active Level 1
Galaxy A
Samsung A23
0 kudos
POLTERSX
Beginner Level 3
Galaxy A
Que tipo de problemas tienes?
0 kudos
johnny1912
Beginner Level 3
Galaxy A
Yo actualice y ahora no me reconoce la red me sale sin servicio porqueeee no debi actualizar ojala se solucione y nunca mas lo actualizo 😭😭😭😭
0 kudos
CristianAcero
Active Level 2
Galaxy A
A mi es algo similar se descargo la actualización para el A53 5G One UI 5.1 y a cada media hora se apaga toda conexión Bluetooth WiFi, y a lis segundos vuelve a encenderse sólo.
0 kudos
Palbas
Active Level 2
Galaxy A
A mi me esta pasando lo mismo y es A23 😭😭😭 URGENTE UNA SOLUCIÓN!!!
0 kudos