cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung revela la fecha de lanzamiento del Galaxy A54 5G, a finales de este mes

(Tema creado el: 01-08-2023 08:32 AM)
651 Visitas
GerarJr03
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

Samsung revela la fecha de lanzamiento del Galaxy A54 5G, a finales de este mes


image

14 Comentarios
Solito
Active Level 8
Galaxy A
Wao, yo quiero uno y ojalá llegue con un procesador snapdragon y marcos de aluminio.
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Solito, buen día
Al parecer el Galaxy A54 5G  estará alimentado por el procesador Exynos 1380, 6 GB/8 GB de RAM, 128 GB/256 GB de almacenamiento y una batería 5100 mAh compatible con una carga rápida de 25W .
Crokrycracks
Active Level 1
Galaxy A
Ojo q puede que en la versión americana venga con un procesador de snapdragon👀
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Ojalá 🙏 y así sea 🙏
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Y tu que opinas es una buena opción?
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Para mi todo lo que venga siempre de Samsung siempre será una buena opción.

El equipo por las especificaciones que tiene, está bien.


Nota: Pero bueno usted es quién tiene la última palabra por si te vas a decidir a cambiar de tu A71 por el A54 5G
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Si si porque el A71 ya no recibirá actualizaciones creo compraré el A54, si es que llega a El Salvador, ya que el A73 no llegó y me hubiera gustado y el A74 no saldrá, gracias por tu apoyo.
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
No esta mal equipado ya que Se espera que el Galaxy A54 5G cuente con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 120Hz. Podría tener una cámara principal de 50MP con OIS, una cámara ultra gran angular de 12MP, una cámara macro de 5MP y una cámara para selfies de 32MP. Está alimentado por el procesador Exynos 1380, 6 GB/8 GB de RAM, 128 GB/256 GB de almacenamiento y una batería de 5100 mAh .
Se espera que ambos teléfonos cuenten con un lector de huellas dactilares en pantalla, parlantes estéreo, clasificación IP67 para resistencia al polvo y al agua, 5G, GPS, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.2, un puerto USB tipo C y carga rápida por cable de 25W.
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Excelente voy a tratar de comprarlo y si puedo el de 256 gb.