cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S20 FE se traba mucho

(Tema creado el: 05-15-2021 07:12 AM)
932 Visitas
Bdikogt89
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Llevo 4 meses con el móvil y se  congela la pantalla demasiado, muchas veces se traba y tengo espacio suficiente

3 Comentarios
tegnology
Active Level 1
Galaxy A
Hola amigo mi esa vesion de S21 FE su procesador sinseramente **bleep** la verda yo te recomendaria el S20 5G o s21ultra esos posen el ultimo procesador de snapdragon qualcomn
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Bdikogt89!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

xoceqs
Active Level 2
Galaxy A
Pero no solo es un usuario Samsung somos bastantes insatisfechos por el alto costo y lo defectuoso del equipo