cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Samsung Galaxy A17 5G

(Tema creado el: 07-29-2025 11:11 AM)
612 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
Samsung Galaxy A17 5G 
Se revelan las primeras imágenes del Galaxy A17 a medida que se acerca su fecha de lanzamiento
Aunque Samsung suele ser noticia con lanzamientos como la serie Galaxy S25 y las series Galaxy Z Fold 7 y Z Flip 7, todavía existe un mercado enorme para teléfonos asequibles. La serie Galaxy A1x es un éxito inesperado, situándose entre los teléfonos más vendidos de Samsung casi todos los años.
Los renders del Galaxy A17 dejan muy poco a la imaginación
Ahora que se acerca el lanzamiento del Galaxy A17 , Android Headlines ha obtenido lo que parecen ser renders oficiales. Siendo honestos, estos renders dejan muy poco espacio a la imaginación en lo que respecta al Galaxy A17. Pero antes de adentrarnos en los rumores de actualizaciones, ¿por qué no echar un vistazo a las imágenes filtradas?
Notarás que el módulo de la cámara se parece mucho al del Galaxy A36 y al Galaxy A56. De hecho, incluso un render del Galaxy S26 Ultra, creado por un fan, presenta elementos de diseño similares. El teléfono se ve limpio, pero aún presenta bordes irregulares, incluyendo un borde prominente y una pequeña muesca en forma de lágrima en la parte superior.
Según el informe, no se esperan cambios en la configuración de la cámara. Probablemente mantendrá el mismo sensor principal de 50 MP, junto con un ultra gran angular de 5 MP y un objetivo macro de 2 MP en la parte trasera. Se dice que la pantalla seguirá siendo un panel AMOLED de 6,7 pulgadas, con el mismo tamaño que el Galaxy A16. La batería también se mantiene en 5000 mAh con soporte de carga de 25 W.
Pero espera, hay al menos una mejora que esperar: el interior. Samsung está cambiando el antiguo chip Exynos 1330 por el nuevo Exynos 1380. Las pruebas de rendimiento indican que sigue siendo un chipset económico, con un rendimiento moderado, digno de un dispositivo de gama baja. El Exynos 1380 cuenta con ocho núcleos, dos de ellos a 2,4 GHz y seis a 2 GHz.
El lanzamiento del Galaxy A17 está a la vuelta de la esquina, así que pronto conoceremos las especificaciones oficiales. Android Headlines también cita un informe de Counterpoint que destaca al Galaxy A16 como el teléfono más vendido de Samsung. Coincido en que su sucesor no decepcionará y probablemente se mantendrá como un éxito de ventas.

image

image

image

image

9 Comentarios
Galaxy A
Ufff quiero cambiar! Es decir quiero dar un buen salto
RaamBrilla
Expert Level 5
Galaxy A
Si, será un buen dispositivo
HectorMrtnz
Active Level 7
Galaxy A
Si le meten ese 1380, puede que si, es el mismo chip del A54
Petrolero
Expert Level 3
Galaxy A
Exacto ese chip fue del A54. Éxitos.
Sir-plasta
Active Level 4
Galaxy A
No sé si estaré mal pero el Exynos 1480 que no era el procesador del A54? 🤔
Jona1994
Expert Level 1
Galaxy A
1380 y si pero me parece extraño, el 1380 tiene 4 nucleos a 2.4 y 4 a 2 no es 2 6
HectorMrtnz
Active Level 7
Galaxy A
Nop, el 1480 es del A55, el 1380 es del A54, extraño, puesto que es considerado aun un chip gama media
Jose_lainez98
Expert Level 4
Galaxy A
Es un diseño bastante interesante, pero no me gusta el notch en forma de gota, muy 2018
Petrolero
Expert Level 3
Galaxy A
Ya salió y cumple su cometido para la gama en la que se encuentra. Éxitos.
0 kudos