cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung sigue sin arreglar el bug

(Tema creado el: 02-10-2024 12:53 AM)
203 Visitas
MrNeekku
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenas noches paso a comentar y seguir insistiendo en el post. 
Del cual el samsung galaxy a53. Actualizo a one ui 6.0 y tiene un bug en su launcher one ui Home en la versión 15.0.09.1. como ven en el vídeo, en su fondo de animación. Quisiera saber si a alguien más en esta versión le sucede lo mismo. 
Ya que molesta. Saludos. 
7 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Ya que tenés claro que app tiene el problema, fíjate si podés calificar la app, ahí haces la denuncia. También algunas tienen en acerca algún tipo de denuncia.

Aquí en Members con suerte otro usuario te puede ayudar, el resto son de palo.
MrNeekku
Active Level 2
Galaxy A
Solamente en acerca de one ui Home me sale contactenos. Y ahí le mandé el informe no si darán bola
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Le dan más bola que los del Staff de Members (ellos son Marketineros y de técnicos nada😁)
Has mandado el mensaje a dónde lo van a leer🤭

Espero haberte ayudado
Saludos 👋 elpeladotecno 😉
dyland
Active Level 3
Galaxy A
Ey, leí tu publicación hace unos días y como a mi también me llegó la actualización quise probar si tenía el mismo problema y cuando lo intenté pensé que estabas equivocada o tal vez era un error de tu equipo ya que en mi A33 5G no se notaba. Ahora cambié de fondo de pantalla y claramente se nota esa imperfección en el sistema operativoScreenshot_20240210_191744_One UI Home_1000096119_1707603466.pngScreenshot_20240210_191748_One UI Home_1000096120_1707603470.png
MrNeekku
Active Level 2
Galaxy A
Hola gracias por compartir tu comentario. Ves, a mi me sucede lo mismo, pensé que era el único por más que actualize Samsung su launcher no arregla el bug. Ya se lo reporte pero no sé si lo arreglaran (dudo mucho) si lo desinstalas por Google play vuelve al normal y de ahí se va el bug. Es la única solución que encontre hasta el momento
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
Si podés llamar al 0800 y conseguir que te abran un caso, mejor todavía!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @MrNeekku 👋 cómo estás?

En base a lo que nos comentás, te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica 🤳

📢 Importante!: Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link 👉 www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Por otro lado, si al realizar el reset sigue sucediendo lo mismo te sugerimos que acerque tu celular a nuestro servicio técnico oficial! Acá podrás encontrar el Samsung Experience Store más cercano a tu domicilio

Saludos 🖖

0 kudos