cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG SM-A505G/DS SE CAMBIO PANTALLA AL ACTUALIZAR BLOQUEO EL TACTIL

(Tema creado el: 04-12-2020 09:00 AM)
404 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A

Compre de segunda mano un SAMSUNG SM-A505G/DS que le habían reemplazado la pantalla (3/4) genérica, trabajo perfectamente hasta que actualizo un parche de seguridad de samsung y quedo con el táctil bloqueado y cometí el error por desconocimiento de hacer un hard reset lo que me genero un bloqueo FRP lo que complica mucho mas la reparación, recurro a este medio buscando accesoria en cuanto una reparación viable (que no sea comprar otra pantalla) ya que lo he llevado a varios técnico y ninguno me ha generado confianza porque cada uno me dice algo distinto, tengo claro que no cuento con las herramientas ni la experiencia para repararlo, pero de acuerdo a sus comentarios tendré una idea mas clara de cual de los técnicos que se ofrece a repararlo sera el mas acertado! agradezco su colaboración! 

3 Comentarios
Ayuda16
Active Level 6
Galaxy A
puedes consultar directamente el chat en directo aquí en Samsung members ,ve ala sección de ayuda ellos te ascesorran y te dirá que hacer saludos si mi respuesta te ayudo marcarla como resuelto saludos
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Galaxy A
Yo que tú lo llevo a que lo diagnostiquen , o en best buy dentro de las tiendas son técnicos avalados por Samsung...
0 kudos
JATH24
Beginner Level 2
Galaxy A

Mas o menos ando en las mismas, pantalla generica no le sirve los firmaware nuevo de samsung binary 5, da el video perfectamente pero el tactil no anda.

 

Samsung piensa arreglar esto ? Alguien sabe si la version de Android 10 lo arregla ?

0 kudos