cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Smart Switch

(Tema creado el: 08-11-2021 12:44 PM)
994 Visitas
LautaroMartín
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hoy Galaxy Store me pidió actualizar Smart Switch y ahora me desapareció del menú de aplicaciones y desde el Play Store me dice que ya no es compatible con mi dispositivo. Ya probé desinstalandola y reiniciando el celular y nada. Tengo un Galaxy A10S y Android 10. 
Alguna solución? Muchas gracias. 

17/8 Problema solucionado al actualizarse Smart Switch, se ve que fue un error de la anterior actualización. Muchas gracias. 
7 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola como estas? Smart-switch también. Esta para pc.. Proba y contame si te funciona.

https://www.samsung.com/ar/apps/smart-switch/
LautaroMartín
Active Level 2
Galaxy A
Ya se que lo está, yo quería saber xq dejo de ser compatible con mi dispositivo. Si tengo algún problema o algo en mi celular.
0 kudos
maureliok
Active Level 6
Galaxy A
Y si te fijas si por esas casualidades no tenes desactualizada la playstore.
Estas a plystore y te vas al menú de operaciones y vas a configuración y ahí seleccionas Acerca de. Y precionas donde dice versión de playstore y se actualiza la app. Y después intentas buscar smart switch
0 kudos
LautaroMartín
Active Level 2
Galaxy A
Ya lo hice y nada. Sigue sin aparecer
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Probá ingresando por Ajustes > Aplicaciones > Google Play Store > Almacenamiento > Eliminar Cache y Datos (y confirmás).

0 kudos
LautaroMartín
Active Level 2
Galaxy A
Si elimino los datos pierdo todo, solo borre la caché y tampoco paso nada. Debe ser fallo de la actualización que metieron
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

No se borra ningún dato importante, solo los datos de configuración de Play Store, borrando así cualquier error de configuración que pueda tener la aplicación. Puede que te pida confirmar la cuenta de Google nada más al ingresar nuevamente.