cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung tardando con los parches

(Tema creado el: 11-22-2024 02:29 PM)
360 Visitas
Leonel520
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Si bien es cierto que valoro los parches de seguridad, no soy demasiado exigente con la puntualidad cuando estos no tengan noticias indispensables, pero el parche de Noviembre es muy importante porque se encontró una vulnerabilidad grave en algunos SoCs Exynos, como el 1480 que es el que poseo y Samsung se está tardando en desplegar la actualización para el A556E.

¿Alguien ya la habrá recibido? Yo compré recientemente el equipo en Claro Costa Rica y lo primero que hice fue instalar otro firmware (oficial) de SamMobile por 2 principales razones:
1. Me desagrada por completo el bloadware y la imgen de arranque personalizada por Claro, es horrible e intrusovo
2. Esperaba que cambiando el firmware también cambiara el canal de actualización (Versión de software de proveedor de Servicio) a un canal más rápido, como México o Guatemala, pero mo fue así.

image

11 Comentarios
Japoncompany
Active Level 6
Galaxy A
Si los parches de seguridad se están tardando pero son muchos dispositivos por recibir incluso está el Galaxy A03 y nada todavía pero esperar
Leonel520
Active Level 3
Galaxy A
No deberíamos de tener la culpa que Samsung le de soporte a teléfonos baratos.
Japoncompany
Active Level 6
Galaxy A
Y caros también esos reciben más que las gamas media y entrada
DavidMarcano
Active Level 3
Galaxy A
Amigo el último parche de seguridad me llegó el 14 de octubre y debe estar por llegar el de noviembre...
DavidMarcano
Active Level 3
Galaxy A
Y también tengo un A55... vengo de tener un Xiaomi y noto que samsung le da más soporte de actualización a sus equipos, desde que compré este equipo en agosto me han llegado 4 actualizaciones...
CristiPao5676
Active Level 9
Galaxy A
Hola qué tal. En mi celular también está tardando, debería haberlo recibido, pero debemos esperar y mantener la calma.
Ustedes saben que Samsung siempre nos sorprende con los parches de seguridad.
Un abrazo a todos
DavidMarcano
Active Level 3
Galaxy A
Hay que tener en cuenta que están montados en la actualización de one iu 7, a lo mejor le están dando prioridad a esa actualización...
CristiPao5676
Active Level 9
Galaxy A
Así es. También depende mucho el País/Estado/ Región, operadora.
Paciencia que pueda ser que llegue primero el One UI 7.
AlexFonsec
Active Level 4
Galaxy A
Ayer me llegó 🔥1732379959598.jpg