cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung wach 4

(Tema creado el: 12-02-2021 01:52 AM)
1281 Visitas
narias75
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un samsung wach 4 y no donde se encuentra el controlador de cámara en mi reloj, es que no aparece en las apps instaladas 
10 Comentarios
Galaxy A
Hola @narias75!😊
Galaxy Watch4, al tener un nuevo sistema operativo, Wear OS 3, no es compatible con la app Controlador de Cámara (Camera Controller), que estaba presente en versiones de Galaxy Watch anteriores que poseen el sistema operativo Tizen.
Sin embargo, se espera que en futuras actualizaciones pueda incluirse compatibilidad con alguna app oficial de este estilo, así se pueda aprovechar el potencial de los dispositivos Galaxy, como en la generación anterior 😊

Por ahora, puedo recomendarte esta app 👉🏼https://play.google.com/store/apps/details?id=shu.galaxy.camera para tu Galaxy Watch4, que cumple la misma función y es desarrollada por terceros, y además tiene muy buena reputación y funcionalidad en el dispositivo!!😀

Si mi respuesta te ha sido útil, podés marcarla como solución tocando los tres puntos ubicados a la derecha del comentario, y luego en "Aceptar solución" 😊

Saludos!!😁
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa @narias75 👋
Como estas?? 😄
El Galaxy Watch 4, no es compatible con la aplicación de controlador de cámara ya que esta función debería traerla instalada desde el reloj, que hay en versiones anteriores como dice @JavvG.
Pero no hay que descartar que puede llegar a ver en actualizaciones futuras, ya que es un reloj que salio nuevo.

Espero que te mi respuesta te haya sacado la duda, si fue así marca en los tres puntitos del comentario como solucionado así ayudo a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗 💋
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola! No hace falta instalar nada. Samsung ya pensó en eso y por lo que estuve probando.. Anda de 10 :)

Hace swipe para arriba en el reloj
Abris el cajón de aplicaciones
Presionas en camara
Y listo, hasta se te abre sólita la cámara de tu galaxy 😁

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Screenshot_20211202_074840_sysui~2_39837_1638442260.png
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Correcto, ya viene instalado.
Galaxy A
Hola @Enio19!!😄
Gracias por tu aporte!
Quería consultarte sobre este tema; la app Cámara estuvo siempre disponible en tu Galaxy Watch4?🤔
Estuve leyendo anoche que algunos smartwatches de la marca la tenían preinstalada, pero que algunos no, como es el caso de este usuario, @narias77 (según una consulta anterior), y, personalmente, pensaba que es probable que haya aparecido luego de una actualización.
Es por eso que no la había mencionado!
Veo que @Diegoblank tambien confirma que esta app está presente!😊
Aguardo respuesta!😄
Gracias!
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¡HOLA! creo que viene de origen.. Yo lo tengo hace 10 días y ya estaba
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa!! Yo también estuve interiorisandome vi decia que no venían la cámara del controlador en algunos watch 4 o que tienen que venir instaladas ya en el reloj.
Javier1310
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola!! Yo no la tengo instalada. Tengo un watch 4 classic 46 LTEy no viene intalada. Telefono vinculado es un A52s

 

Gracias

 

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¿Probaste buscar en la store?
0 kudos