cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Wallpaper del Galaxy A55

(Tema creado el: 03-22-2024 08:48 AM)
6792 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
Wallpaper del Galaxy A55 

image

image

image

2 Comentarios
Opiketnot1
Active Level 8
Galaxy A
Madre mía Gerar04! Otra vez te volviste a poner triste?😒😒😒😑🥱, solo porque te eliminan tus post?! no tiene sentido ponerse triste por eso.

A mi desde que cree mi cuenta secundaria ya me habían eliminado varios post y no estoy triste, parece que eres una persona sensible o algo así.

Ánimo Gerar04! No te pongas triste por eso, no tiene ningún tipo de sentido.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola un placer saludarte Robert. 👋 buena noche, espero que te encuentres bien.
Mi estimado no es el hecho de estar triste o no estarlo... ¿es simplemente el porque lo eliminan? No hay motivos algunos de incumplimiento de normativa al respecto de los post... soy muy cuidadoso siempre por ése aspecto referente a los post que traigo a la comunidad y hasta veces le he pedido a nuestro moderador SamsungLatin el cómo hacerlo sin afectar nada en relación al contenido de mis post.
Es un sacrificio mío hermano a diario, día a día, tarde, noche estar siempre activó aquí en la Comunidad para así poder contribuir con mi aporte diario al Members que lo necesita e igualmente de informaciones que traigo para que estén al día de lo ocurrido en cuanto a nuestra tecnología Samsung.

Nota: Pero no estoy triste, más bien esperaba una respuesta de SamsungLatin para ver que había pasado con los post., quizás podía ser una avería, o algún problema de la app pero ni respuesta se me dio.

NOTA: QUIZÁS SEAS UNOS DE LOS MEMBERS QUE LE DUELA EL NO *** AQUÍ EN LA COMUNIDAD CÓMO SIEMPRE, PERO AL PARECER NO SOY MUY IMPREDECIBLE POR MUCHOS.
MEJOR ESTOY TRANQUILO POR AHÍ Y BUENO SE QUE EXTRAÑARÉ MUCHÍSIMO LA COMUNIDAD DE SAMSUNG MEMBERS, QUIÉN ME CREO.

Saludos,
Gerar04