cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

SAMSUNG YA ACTUALIZA LOS A21S A ANDROID 12

(Tema creado el: 06-16-2022 10:39 PM)
309 Visitas
JoseLuis1705
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola Samsung , de la manera mas cordial te hago la petición de que ya mandes las actualizaciones para el samsung Galaxy A21S a todas las regiones , yo se y tengo conocimiento de que publicaron el calendario de las actualizaciones y este dispositivo en general está para septiembre de el presente año y como usuario leal de samsung se con certeza de que siempre ponen una fecha pero la envían antes pero encerio ya manden la actualizaciones. Y regalenme un s22 ultra de 512Gb lamentablemente soy de bajos recursos como la mayoría de los latinoamericanos que no podemos darnos el gusto de tener el mejor teléfono de todo el mundo y la galaxia en general. Soy un joven estudiante universitario que quiere salir a delante apesar de los problemas de que esta atravesando el mundo y mi país Ecuador. Si Llegasen a leer mi humilde carta y se les llega a abrir su humilde corazón sito y me regalasen el s22 ultra como insentivo para seguir estudiando yo se los agradecería de todo corazón y les daría muchas bendiciones . 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola JoseLuis1705, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Galaxy A
😂😂😅
0 kudos
Jean_09
Active Level 8
Galaxy A
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola JoseLuis1705, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.