cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung...

(Tema creado el: 06-04-2022 02:17 PM)
711 Visitas
JorgeTejada
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
He estado haciendo pruebas con la camara frontal del A31 y despues de la actualizacion a Android 12 quema las fotos a contra luz, no hace ningun ajuste despues de tomada la foto, no se que estará pasando. Comenta si te pasa lo mismo.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Y4d13l
Active Level 7
Galaxy A
Hola 👋👋 Me pasa lo mismo a la cámara d mi A31, apesar d contar con buena iluminación las fotos salen sobre iluminadas en ocasiones hasta blancas, espero q se arregle en una próxima actualización x lo demás va todo bien Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Solución
Y4d13l
Active Level 7
Galaxy A
Hola 👋👋 Me pasa lo mismo a la cámara d mi A31, apesar d contar con buena iluminación las fotos salen sobre iluminadas en ocasiones hasta blancas, espero q se arregle en una próxima actualización x lo demás va todo bien Saludos
Max210
Active Level 6
Galaxy A
Reporten los errores por esta misma app a los servicios de Samsung
joseasb
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola yo también actualicé y ahora cuando pongo el flash las fotos salen algo blancas y borrosas.
0 kudos
JERSON00MAXIMOFF
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo también tengo ese problema de la cámara, también cuando tenía android 11 mi dispositivo estaba optimizado, con 2 gb disponible de memoria ram, ahora esta lento y solo le quedan disponible 700 mb de memoria ram
0 kudos
JERSON00MAXIMOFF
Beginner Level 2
Galaxy A
Con la nueva actualización de android 12 teniendo activado ram plus, porfavor alguien nos ayude
0 kudos
jsmnzg
Active Level 1
Galaxy A
Por que a mi a31 todavía no le llega android 12?
0 kudos
EduBenett
Active Level 1
Galaxy A
Si a mi también me pasa después de actualizarlo a Android 12 salen quemadas las fotos con la CAMARA FRONTAL!! Con Android 11 las tomaba de toque. Arreglenlo SAMSUNG 🙏🏻
JorgeTejada
Active Level 6
Galaxy A
Correcto
ulimmm
Beginner Level 3
Galaxy A
Me pasa igual, fotos sobre iluminadas en selfie
0 kudos