cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung

(Tema creado el: 06-02-2023 02:19 PM)
313 Visitas
leandro9019
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes aigen me podría decir para que serviría esta opción. Si serviría para ahorro de batería o otra cosa....

image


 ,low battery dump. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Hay muy poca información acerca de este tema.

Lo único que encontré fueron 2 respuestas opuestas.

Por un lado mencionan que alarga la duración de la batería al detener todos los servicios/apps corriendo en segundo plano para que no busquen redes, consuman datos y/o envíen notificaciones cada vez que la pantalla se apaga ( para mi Nada que ver porque para eso se activa el ahorro de batería a full )

En otro sitio alguien desde un punto técnico mencionó que no tiene ningún efecto sobre la batería, solo para estadísticas en caso de un mal funcionamiento.

En mi opinión, yo no cambiaría ese ajuste

Espero y te sirva mi Respuesta si alguién tiene una Respuesta mejor va hacer de gran ayuda para tu pregunta

Saludos! 👋🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Hay muy poca información acerca de este tema.

Lo único que encontré fueron 2 respuestas opuestas.

Por un lado mencionan que alarga la duración de la batería al detener todos los servicios/apps corriendo en segundo plano para que no busquen redes, consuman datos y/o envíen notificaciones cada vez que la pantalla se apaga ( para mi Nada que ver porque para eso se activa el ahorro de batería a full )

En otro sitio alguien desde un punto técnico mencionó que no tiene ningún efecto sobre la batería, solo para estadísticas en caso de un mal funcionamiento.

En mi opinión, yo no cambiaría ese ajuste

Espero y te sirva mi Respuesta si alguién tiene una Respuesta mejor va hacer de gran ayuda para tu pregunta

Saludos! 👋🏻
leandro9019
Active Level 6
Galaxy A
Vale muchas grax
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
No hay problema, espero que alguien aclara con mas info
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @enigma221 👋

 Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
No jaja, era para @leandro9019 😅
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
Estas opciones especiales están previstas en principio, para desarrolladores. Si no hay un entendimiento serio en el tema, se sugiere no arriesgar acerca de las alternativas que aparecen.
Felipe_Leo84
Active Level 7
Galaxy A
Que opciones son esas?
0 kudos