cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung

(Tema creado el: 04-19-2024 05:48 PM)
84 Visitas
erick2024
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola,una consulta el samsung a71 es bueno en rendimiento ? Les pregunto esto por que estoy por comprar un celular y el que tengo es un samsung a52 pero se lo quiero dar a mi sobrino y me quiero comprar ese el que le mencione ustedes dígame 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @erick2024!👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

Saludos! 🖖

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
nhartsso
Active Level 1
Galaxy A
Te recomiendo un a53
jb239
Active Level 6
Galaxy A
el a71 es una generación anterior al a52, si queres algo más nuevo comprar uno de la linea "a" que termine con el numero 3 o más por ejemplo "a53 o a33"
AndresMorenoo
Active Level 5
Galaxy A
Te va a dar un rendimiento muy similar al del A52, yo te recomiendo ir por un gama alta viejo.
amauryjm
Active Level 8
Galaxy A
Samsung dejo de hacer la serie A7x es buen equipo pero debe estar por quedarse sin actualizaciones pronto
erick2024
Beginner Level 5
Galaxy A
Bueno delen gracias
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
Yo no poseo un A71 salvo una profe de yoga y mi padre tiene el A51, ambos son buenos equipos para ser unos gama media antiguos pero lo único que podría dejarte decepcionado son las actualizaciones, se queda en One UI 5.1/Android 13 [no tendrá One UI 6], es decir Android 14. Si vos querés ir por un teléfono que te rinda pero al mismo tiempo no te preocupa perderte de las cosas "recientes" entonces podés ir por los Galaxy S o A antiguos [ejemplo: S21FE, S20FE/+, S10+, A52, A51, A72, A53, A33], también recuerda que el teléfono que vayas a conseguir cumpla con tus necesidades [gaming, redes sociales, edición etc]. Parece extraño decir esto porque tengo un Galaxy A03 viniendo anteriormente de un J2 prime.

PD: Los teléfonos gama media o alta reacondicionados/usados podrían salir económicos [baratos] dependiendo en donde lo puedas conseguir, ojalá no te estafen.
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @erick2024!👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

Saludos! 🖖