cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung

(Tema creado el: 05-08-2024 03:47 PM)
130 Visitas
máster93
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Saben por qué estarán cobrando de 15 pesos de samsung tecnología si no e adquirido nada o que será como puedo hacer para quitar que me estén cobrando 

image


5 Comentarios
Galaxy A
Algun juego , algun tema , alguna suscripcion etc
máster93
Active Level 4
Galaxy A
No solo cheque tengo eso que le descontaron y se me hiso raro
0 kudos
Ahlek7z
Active Level 4
Galaxy A
Hay ocasiones en las que dependiendo de la tienda, al colocar una tarjeta de credito, te hacen un cobro temporal de "x" cantidad como $10 o hasta $20 pesos para saber si tu tarjeta tiene saldo pero este monto no te lo cobran después, simplemente se cancela, quizá este sea tu caso 🤷🏻‍♂️
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy A

Hola Compañero:

Si capturaste los datos de tu tarjeta en la cuenta de Samsung pero sin comprar nada, seguramente ésta realizó un cobro temporal para verificar que tu cuenta tiene fondos. Esto es algo cotidiano que hacen todas las compañías a nivel mundial y (en la mayoría de los casos), dentro del mismo día realizan la devolución de dicho importe. Lo mismo aplica si realizaste una compra dentro de Samsung, es posible que te hayan hecho un cargo como lo ya mencionado para checar que tengas fondos.

Pero si no hiciste nada de eso y te apareció ese cargo, entonces te sugiero que ¡A LA DE YA! te comuniques con tu banco y les digas que es un cargo no reconocido y que quieres bloquear tu tarjeta, para que ellos la suspendan y te den una nueva asociada a tu cuenta bancaria.


Saludos y buen resto del día. 

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, máster93!

Por favor envía una solicitud detallada de la situación, para ello, por favor ingresa a: Galaxy Store > Más (tres líneas) > Ajustes (icono de engrane) > Contáctenos > Compras y reembolsos.

Una vez que el área reciba el informe, analizarán la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos