cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung

(Tema creado el: 11-11-2024 12:59 AM)
89 Visitas
Brainer17
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola a todos, alguien me puede ayudar, es que mi samsung A14 5g no recibe la actualizaciones , lo he tenido q actualizar manualmente pero es muy complicado , alguien que me ayude, gracias 
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 buenos días.
Bien trata de cambiar el csc para la región de TPA panamá., cómo también pudieras apoyarnos en la página de Sammy y SamMobile y descargar vía odin la actualización manual indicada.

Saludos,
Gerar04
Brainer17
Active Level 1
Galaxy A
Hola buenas , es que no me la opción para cambiarla , no se como , saludos
0 kudos
Brainer17
Active Level 1
Galaxy A
La actualización de one ui 6 la instale por odin porque como te dije no me llega nada de actualización, ni de parches , yo vivo en cuba y la región está puesta en mi país pero no deja cambiarla , incluso reinicie mi teléfono para cambiarla y nada tampoco
0 kudos
lapechugona89
Active Level 1
Galaxy A
Hola yo soy de cuba y mi cell a 14 se matiene actualisando todos los meses y avese se adelanta lo q no tiene es la version 6.1 solo la 6 y esta por la region cuba
0 kudos
cappp
Active Level 3
Galaxy A
Hola en qué región está tu dispositivo también puede ser por el país también por usar Odin puede q ya no lleguen las actualizaciones automáticamente intenta contactar a servicio al cliente para solucionar el problema saludos
0 kudos
Brainer17
Active Level 1
Galaxy A
Gracias
0 kudos
Brainer17
Active Level 1
Galaxy A
Hola que tal , ya le cambie el csc a mi A14 5G y todo perfecto ya me actualizo a one ui 6.1 al momento , gracias por sus consejos , saludos
0 kudos