cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#SamsungA52s5g #A52s

(Tema creado el: 12-15-2021 08:48 AM)
229 Visitas
Milena1
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Adquirir este equipo porque su publicidad estaba fijada en buena batería, fluides y buenas cámaras. Pero estoy decepcionada llevo 2 semanas y se actualizo con parche 1 Septiembre y la huella es lo más malo del equipo, es lenta y no reconoce muy bien se debe hacer varios intentos. La cámara no enfoca bien se debe esperar un tiempo para tener respuesta y la batería no dura un día con uso normal.  Alguien más tiene experiencia con este terminal que se puede hacer para mejorar autonomía y calibrar su huella. 
0 kudos
3 Comentarios
thepaco4
Active Level 6
Galaxy A
Para lo de la huella tienes q guardar el mismo dedo 2 o mas veces y desactivar la animación de desbloquea, para la batería solo tienes q ocupar el equipo pq el telefono aun no sabe tus patrones de uso y por ende no puede optimizar la batería y en la cámara es normal lo del enfoque pq samsung nunca a sudo muy bueno en velocidad de enfoque, aunque en los gama alta usan lásers para arreglar ese problema
0 kudos
Milena1
Active Level 4
Galaxy A
Gracias
0 kudos
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Yo tengo el mismo dispositivo y no he tenido ningún inconveniente y eso que he actualizado con el parche de Septiembre