cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#SamsungMembersConnectMérida #SamsungMembers Galaxy AI: De Ek Balam a Progreso

(Tema creado el: 11-03-2025 10:16 PM)
261 Visitas
Rafael09MID
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Les comparto parte de mis fotografías de dos viajes por Yucatán. Fotografías de Ek Balam y Progreso, capturadas con mi Galaxy A54 y editadas con Galaxy AI. Usé en mis imagen la remasterización de imagenes, en la imagen de Ek Balam la corrección del lente recomendada por mi editor con Galaxy AI de la app de galería samsung y en la imagen del bello mar de progreso por la tarde-noche utilice la eliminaciónde objetos para eliminar un objeto en la esquina inferior derecha. ¡Espero les gusten!"

Fueron dos grandes experiencias aprendiendo de la arquitectura, cultura, naturaleza y colores de un sitio arqueologíco y por otro lado la paz que genera el sonido y la vista del mar de Progreso.

image
Imagen del atardecer de Progreso donde utilice Galaxy AI para eliminar un objeto en la parte infeior derecha para obtener esta bella foto del mar + la remasterización.

image
Imagen donde con Galaxy AI se corrigió el lente de la cámara + la remasterización. En esta imagen increible estamos en la cima de la la acrópolis de Ek Balam, desde aqui podemos ver toda la zona del sitio arqueologíco disfrutando de la arquitectura maya junto con un guia de la región con quien pudé aprender mucho de la historia del sitio.

image
Imagen donde se aprecia la naturaleza de la acrópolis de Ek Balam con una imagen remasterizada con Galaxy AI

image
Imagen remasterizada con Galaxy AI con una vista de la acrópolis más imponente donde podems explorarla y visitarla para conocer mas sobre el mundo Maya

#SamsungMembersConnectMérida #SamsungMembers
6 Comentarios
Galaxy A
🙌🏻 👏
Galaxy A
Mi lindo Yucatámm😍
IsaacMF79082
Active Level 3
Galaxy A
Afortunado estas en vivir en un bello estado como Yucatan
Galaxy A
100%😁