cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SamsungUnpacked: La IA solo para topes de gama

(Tema creado el: 07-10-2024 06:26 PM)
197 Visitas
jlocatell
Active Level 10
Opciones
Galaxy A

Mirando la presentación está claro que la IA de Samsung solo ha sido pensada para dispositivos con NPU.

Mas allá de eso, es realmente útil invertir 2K dolar en un fold/flip para las funcionalidades presentadas?

No habría que pensar en otras? (abro otro hilo)

que les parece?

16 Comentarios
Roswell79
Active Level 9
Galaxy A

Por lo que vi, lo único destacado a mi parecer es que le pusieron buenas camaras. también le agregaron algo mas de batería que no se cuanto cambiará la autonomía, luego la IA todo bien pero no me parece algo super para gastar 2k por eso solamente. Esperaba algo mejor en cuanto a la durabilidad de la pantalla.

Bueno y la certificación IP48. Cosa que no me mueve el amperimetro.

De elegir un plegable prefiero el de la M el 50 ultra.

PD: Estaría mal el foro del tema.

jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

opino lo mismo respecto de gastarse ese dinero para esas funcionalidades.

PD: en que foro te parece poner el tema? 🤔

Roswell79
Active Level 9
Galaxy A

Si es para hablar de los Z flip/Fold, entiendo que lo mejor es que este en el Galaxy Z.

nicostafe87
Active Level 8
Galaxy A
La IA es un robo, sino que alguien me diga qué tan productivo se siente con mega teléfonos que solo usan para estar comunicados con familiares, amigos, clientes o solo para darse un gusto tech.
Nos están haciendo creer que necesitamos cosas que no nos aportan ninguna solución a nuestra vida diaria
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

un gusto tech de varios millones igualmente si tenés una chata de 40 palos te podés gastar 2.5 en un teléfono eh

0 kudos
nicostafe87
Active Level 8
Galaxy A
Cueste lo que cueste la chata, la IA no deja de ser un verso. Pobrecita la gente que cae en eso...
0 kudos
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

vos sabes que parece que si? fijate lo que opinan en reddit ...
What are your thoughts on Samsung AI being free untill the end of 2025? : r/samsung (reddit.com)

0 kudos
nicostafe87
Active Level 8
Galaxy A
Aunque sea gratuita siempre, te chorean con el costo de los dispositivos al incorporar IA, que teóricamente es la salvadora del mundo
pestosa
Beginner Level 2
Galaxy A
Galaxy A 13 , DESAPARECIÓ
LA CAMARITA PARA CAP, PANTALLA ???