cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samung

(Tema creado el: 02-05-2023 05:00 PM)
318 Visitas
taylorteamo
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Cómo se si mi celular es liberado?
19 Comentarios
RodriLapenta
Active Level 7
Galaxy A
Por las dudas... desde hace años y por ley, todos los equipos vienen libres de fábrica, sea que compres en el fabricante o en operadora. Que vengan con bloatware es otra cosa.
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Creo que estamos hablando de lo mismo pero de distinta manera. Lo que muy bien observas y explicas detalladamente es un aporte que enriquece el tema, sólo que busqué llegar a describirlo de la manera más simple para que quien lo reciba lo entienda sin tener que entrar en detalles técnicos que podría darse el caso que ignorase. En síntesis se trataba de una pregunta simple y busqué también ofrecer una respuesta simple. Te agradezco la aclaración. De mi parte todo aporte es bienvenido. Aquí todos aprendemos de todos, sobre todo yo. Un cordial saludo.
RodriLapenta
Active Level 7
Galaxy A
Lo entiendo y obviamente se agradece, todos estamos acá para ayudar. En este caso hice la aclaración porque el hecho de no estar liberado implica el no poder usarlo con otra operadora y eso en este caso no ocurre y leyendo tu comentario se entiende lo contrario ("En sintesis si lo compraste en Claro, Movistar o Personal no es libre" y sí lo es). Lo que sí puede ocurrir es que aparezca la "publicidad" de la operadora pero eso es también arreglarle instalando un firmware sin eso.
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Hola RodriLapenta. Donde digo "Podés cambiarle el chip por el de otra compañía y te va a funcionar igual" es donde queda implícito que es libre pero seguramente aparezca la publicidad de la operadora. Y efectivamente se puede a través de Odin instalarle un nuevo firmware para eliminar bloatware. No estoy muy seguro pero creo que también podría lograrse cambiando el CSC. Lo hice en mi dispositivo pero sólo cambié de ARO a UPO y dado que ambos no contienen publicidad de la operadora me quedo con la duda.
RodriLapenta
Active Level 7
Galaxy A
¿Sabés que jamás vi esa parte? Te pido disculpas!
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
¡No hace falta para nada! Un gustazo tratar este tema con vos! Hasta cualquier momento! Saludos!
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
Hablando de publicidad a veces (pero rara vez) únicamente tengo ofertas de Samsung que me salen en las notificaciones y es solo de Samsung como ejemplo: los sorteos, las ofertas y un largo etc ¿Es normal? mi celular es liberado (ARO) pero aclaro que no me pasa siempre sino que solo viene cuando llega el momento XD
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola!👋

Vimos que recibiste ayuda Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

Saludos! 🖖

SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
Cómo se hace eso? A mí solo me aparece la opción de "informar' pero no me sale eso de solución (lo digo por si algún día tenga alguna duda consulta y requiera de soluciones)
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Hola SpitterWorld!!!

Sólo cuando el post tuyo, al lado de los comentarios de los members, encontrarás la opción para marcar como solución. 😉