cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

SANSUMG A52S

(Tema creado el: 09-25-2023 09:44 AM)
Maryurita24
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un problema. Quién me puede ayudar. Pongo mi teléfono a cargar y me sale un msj que desconecte el cargador ya que la entrada del USB está humedad. Cambio de cargador y sigue dando el mismo mensaje. Y arriba (notificaciones) sale una 💧. Se supone que el teléfono es contra agua. Bueno, nunca lo he metido al agua hacer la prueba, prefiero no arriesgarme. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Maryurita24.

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
9 Comentarios
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy A
Eso me pasó a mí, trata de limpiar el puerto de carga, en mi caso tuve que llevarlo a un servicio técnico y le hicieron limpieza a la placa de carga con ultrasonido. Muchas veces aunque no entre agua el sudor y partículas de polvo pueden provocar eso
0 kudos
Maryurita24
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias 🇨🇷
0 kudos
theboss21
Active Level 8
Galaxy A
Si vez que te tira ese mensaje es porque esta húmedo aunque no lo hallas mojado y hasta que no se seque el sistema no dejará de decirte que esta mojado el pin de carga y no te va a cargar el celular, trata de limpiar el pin de carga o déjalo hasta que termine de secar que cuando lo haga se va a quitar automático
0 kudos
NahumCheems
Active Level 2
Galaxy A
Debo decir que en mi A52 tenía ese problema constantemente, y sólo pasaba cuando conectaba el cargador, debía desconectarlo y mover bastante el celular e incluso usar un pañuelo en el cargador para eliminar rastros de humedad para que dejase de mostrarme esa advertencia.
0 kudos
Maryurita24
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias 🇨🇷
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Maryurita24.

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
Maryurita24
Active Level 3
Galaxy A
Quiero una cita. Cómo entro al área de asistencia? Anteriormente ustedes me lo revisaron ya que un micrófono no funcionaba tenía un mucrifono y tuve que llevarlo al servicio técnico.
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Puedes encontrarla en la parte inferior izquierda de la pantalla principal en Samsung Members. 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
Maryurita24
Active Level 3
Galaxy A
Muchas Gracias 🇨🇷
0 kudos