cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sansung A10s NO CONECTA WIFI

(Tema creado el: 05-07-2022 12:48 AM)
259 Visitas
cintiarmeli1122
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas !!! Ojalá alguien pueda ayudarme .mi Samsung empezó  hace tiempo que  de la nada se desconectaba del wifi de casa , no le di importancia.  Antes de ayer lo hizo definitivo,  no logra conectar con el wifi , ni anda el bloothoo  ya le hice de todo y no hay caso . Tiene 2 años y ke quiero morir ,porque donde vivo no hay señal de datos y si o si necesito el wifi para estar comunicada . Si alguien puede orientarme porfavor que hacer , no quiero llevarlo a reparar xque donde le meten mano ya no queda igual ,y quizás sea algo no tan grave. Solicito ayuda plissss
7 Comentarios
Juanu03
Active Level 2
Galaxy A
Te recomiendo reiniciar la antena del WiFi del celular. Una forma muy sencilla de hacerlo es activando y desactivado el "Modo Avion". También intenta reiniciar el router de WiFi o de última restablecerlo de fábrica. Saludos! 😊
0 kudos
cintiarmeli1122
Beginner Level 4
Galaxy A
Hola !!! El wifi de casa dudo que sea ,poriqe hay otros celulares que están conectados y andan perfectamente al igual que you tube de la tele .
Donde esta el icono de wifi del celular , esta en gris xqie no esta conectado, lo aprestas y cuando se conecta se pone en azul , acá lo apretas y queda como celestito pero no conecta , como que está buscando pero no busca en realidad . Lo que note es que de aratos aparece tipo un msj , pero es tan rápido que no lo llegas a leer , pero menciona algo del bloothoo como que hay una falla , . Ahora intente hacer activar y desactivar el modo de avión y nada. Intentare restaurar 😪😪
0 kudos
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy A
Hola! Por los detalles que comentas, pareciera ser un problema con la antena interna de tu teléfono, si luego de restaurar sigue asi es casi seguro que hay alguna falla física interna y tendrias que llevarlo a un service
cintiarmeli1122
Beginner Level 4
Galaxy A
Muchas gracias 😔😪😪
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Tiene todas las fichas de que se daño el IC d wifi y bluetooth (problema de hardware)
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Julissss
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola! Tengo el mismo problema, pudiste solucionar?
0 kudos