cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Saturacion de color en camara

(Tema creado el: 06-19-2023 08:04 PM)
9694 Visitas
cottoncandyy
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, apenas ayer compre el a54 y la verdad es mi primer samsung, vengo de un Huawei y siento que la cámara de este samsung me hace ver muy amarilla/naranja

De por si los samsungs tienen demasiada saturacion en el color? O se tratara de un problema de mi celular?

Mis amigos me dijeron que los Huawei blanquean mucho las imágenes y que simplemente no estoy acostumbrada, pero de igual manera siento que mi piel la hace demasiado amarilla

Ayuda:(
26 Comentarios
JFrancisco
Active Level 1
Galaxy A
Tal vez tienes activada la opción de "protector de vista" que hace la pantalla del teléfono se vea amarilla o naranja.
cottoncandyy
Active Level 1
Galaxy A
Nooo, esta desactivado:(
0 kudos
santl81
Active Level 3
Galaxy A
HOLA! Yo noté lo mismo con el a54, en la vista previa (antes de tomar la foto) me veo más normal, pero cuando tomó la foto, como que hace un post procesado y me hace ver más morena/naranja.
Me funciona mejor si en la opción de tono , lo subo al máximo, quito el hdr y optimizado de foto.
cottoncandyy
Active Level 1
Galaxy A
Holaa, será que el celular de por si es así? O un problema de fabrica que tiene nuestro celular?;(
chipileo
Active Level 2
Galaxy A

Hola donde están esas configuracion

0 kudos
santl81
Active Level 3
Galaxy A
Tampoco tengo el protector de vista
0 kudos
cottoncandyy
Active Level 1
Galaxy A
Yo tampocooo, hasta tengo el brillo de pantalla en lo más azul que se puede para ver si ayudaba un poco eso, pero tengo el mismo problema, las fotos salen con demasiado contraste y saturacion;(
JFrancisco
Active Level 1
Galaxy A
Puedes probar en los ajustes, en la opción de modo de pantalla cambiarle a vivido y correr el color a más azul.
0 kudos
cottoncandyy
Active Level 1
Galaxy A
Así lo tengo de hecho, y sigue viéndose demasiado amarillo:(
0 kudos