cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Saturacion de color en camara

(Tema creado el: 06-19-2023 08:04 PM)
9774 Visitas
cottoncandyy
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, apenas ayer compre el a54 y la verdad es mi primer samsung, vengo de un Huawei y siento que la cámara de este samsung me hace ver muy amarilla/naranja

De por si los samsungs tienen demasiada saturacion en el color? O se tratara de un problema de mi celular?

Mis amigos me dijeron que los Huawei blanquean mucho las imágenes y que simplemente no estoy acostumbrada, pero de igual manera siento que mi piel la hace demasiado amarilla

Ayuda:(
26 Comentarios
mateo121
Beginner Level 2
Galaxy A

me pasa lo mismo dios mio,  no se que hacer, me funciona que luego de tomar la foto , ahi mismo ir a editar y bajar la saturación y ahi ya no salgo naranja salgo del color natural, seguire buscando una solucion y les comentare

Meowth
Beginner Level 4
Galaxy A
Justo venía buscando esto u.u antes mi camara no era así!!! Las tomaba tal cual el color que se ve pero de repente empezó a tomarlas así como mencionan con demasiado contraste hasta reinicie los ajustes de camara por si le movi algo por error pero no sigue igual:((( pero osea en camara me veo normal los colores y todo pero al momento de tomarla se saturan mucho
Members_xmVCC8Z
Beginner Level 4
Galaxy A

Me ocurrió lo mismo hasta hace 1 semana antes de actualizarlo mis fotos salían normales pero ahora en las fotos me veo naranja y amarilla y los colores en general se saturan un buen :(

0 kudos
auramory
Beginner Level 4
Galaxy A
Hola, pudiste solucionarlo?
Tengo las mismas fallas 😞
0 kudos
michellu
Beginner Level 2
Galaxy A
Creí que era la única, antes me tomaba las fotos y salía normal mi color de piel, pero de pronto así de la nada en la cámara me veía bien pero al momento de verla era muy amarilla, exagerado. Ya intente bajar la saturacion al editar la foto pero aun así no se ve bien:(
maddox12
Beginner Level 2
Galaxy A
Oigan no les pasa bueno al menos en mi caso, tengo unas luces Led y cuando las tengo en morado y me quiero tomar una foto con la cámara frontal, me lo cambia y me hace ver como si tuviera la luz blanca hay una solución a eso?
0 kudos
sunno9
Beginner Level 2
Galaxy A
Miren estaba tomando fotos y se ve literal una línea de un color y otra un tono un poco oscuro al momento de tomar esta foto ... me podrían decir que problema tiene mi cámara o que es 20241206_163322_1000063632_1733524402.jpg
0 kudos