cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Saturacion de color en la cámara

(Tema creado el: 12-20-2023 01:42 PM)
9007 Visitas
JuanPabloS20
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola, quisiera saber como arreglar la saturacion de las fotos en un Galaxy A54, en la cámara se ve la imagen muy bien, sin embargo cuando se captura la foto cambia el color y quedan muy saturadas como un color naranja.

También pasa en todas las apps, WhatsApp, Instagram, Facebook, etc.

15 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @JuanPabloS20

En primer lugar, restablecer los ajustes de la cámara, luego borrar los datos y cache de la aplicación, si la situación persiste, te sugerimos llevar tu equipo a un centro de servicio, a fin de que puedan realizar la evaluación de la cámara.

Saludos

yopiiiii
Beginner Level 4
Galaxy A
No hay problemas con la cámara, más bien parece ser por una actualización que hace que las fotos salgan muy saturadas pese a que se apliquen filtros antes de tomar, yo intenté de todo pero no se puede :( yo también tengo el samsung A54 5g
GECT
Active Level 4
Galaxy A
En vano, no funciona, es cosa del sistema, es frustrante.
0 kudos
Luis325
Beginner Level 3
Galaxy A

Sigue el problema, por que tambien me acabo de comprar un galaxy a54 y la camara esta muy saturada demaciado tengo que usar lightroom para bajarle la saturacion casi a tope... si ya lo solucionaron avisenme como por favor :(

0 kudos
Galaxy A
1. Fíjate si no tiene un filtro activo.
2. La imagen ves con colores saturados por la misma pantalla que es AMOLED.

Esto lo comprobé tomando el mismo paisaje, un A20 vs un Redmi 8.

El A20 tiene pantalla Amoled y el Redmi 8 LCD.

La foto del A20 estuvo saturado, y del Redmi 8 normal, pero al pasar la foto del Redmi 8 al A20, este se notaba más saturado y la foto del A20 al pasar al Redmi 8 se veía completamente natural.

Que dato curioso.

Así que no. No es que salga saturado, revisa esto puntos y también hay una opción que tu pantalla de su galaxy tenga colores naturales osea algo no vivos por así decirlo.

Saludos
0 kudos
DkJairoPl
Active Level 4
Galaxy A
No tiene nada que ver, es un bug del update android 14 en este equipo, pones la foto en pc y esta igual de amarillenta
0 kudos
karu666
Beginner Level 5
Galaxy A
Me pasa lo mismo, estoy tratando de solucionar eso pero nada, anteriormente me tomaba las fotos en tonos fríos y ahora en tonos extremadamente cálidos que se ve demasiado saturado 😟
yopiiiii
Beginner Level 4
Galaxy A
Me encantaba tomar fotos, ahora ya ni las tomo porque salen demasiado saturadas :(
GECT
Active Level 4
Galaxy A
También me pasa lo mismo, lo hace medio naranja la imagen, que decepción