cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Screenshot

(Tema creado el: 08-19-2023 03:39 AM)
177 Visitas
PredatorRider
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas. Alguien sabe si hay manera de quitarle el foco a la barra de screenshot que aparece en la parte inferior cuando hago una captura de pantalla??? Me desespera que cuando hago una screenshot tenga que esperar que se quite la barra o tenga que presionar la pantalla para quitarle antes y poder seguir interactuando en la app que me encuentro...
6 Comentarios
Mahoml
Active Level 3
Galaxy A
Lo se es un poco molesto y claro que se puede bro
Te vas a configurar > Funciones avanzadas > capturas de pantalla y grabadora > mostrar herramientas tras capturar ....
Solo desactiva esa última opción
0 kudos
Mahoml
Active Level 3
Galaxy A
Si mi respuesta te sirvió toca los 3 puntitos y marca ✔️ como solucionado
0 kudos
PredatorRider
Active Level 1
Galaxy A
No hay manera de quitar el foco sin quitar la barra que sale? Me gusta que se vea ese aviso por llamarlo de alguna manera de que tomaste una captura y mas si la vas a compartir, enviar o editar en ese momento, lo haces mas rapido cuando te sale la barra, lo unico que me molesta es que el foco se cemtre en ella y no puedas seguir ocupando el fon de primeras a primeras hasta que se quite
0 kudos
Mahoml
Active Level 3
Galaxy A
Si te refieres al destello blanco que emite , me temo que no se puede desactivar😕
0 kudos
PredatorRider
Active Level 1
Galaxy A
No no no, con foco me refiero a que se centra, se enfoca en la accion y en la barra al momento de un screenshot, no se si me explico. Ej. En la mayoria de celulares (es mas si tienes uno que no sea samsung has la prueba bro) si por decir estas en facebook o insta y tomas un screenshot te aparece la miniatura del pantallazo que acabas de capturar, pero esta miniatura esta en segundo plano, tu puedes seguir deslizandote por la pantalla para continuar bajando viendo los videos o las publicaciones mientras la miniatura la sigues viendo a un costado hasta que desaparece sola despues de un par de segundos, vaya el foco lo mantiene la aplicacion en la que estas y la miniatura del pantallazo solo actua como una notificacion del pantallazo pero en segundo plano, lo cual no pasa en samsung, en samsung mientras esta la miniatura con la barra que aparece no puedes seguir desplazandote por face o insta porque el foco se fue a la barra del pantallazo, tienes que esperar a que se quite esta miniatura, esta barra para seguir viendo face o insta por ejemplo y eso es lo que no quiero, quiero poder seguir bajando, ocupando la app en la que estoy aunque la miniatura del pantallazo y la barra esten ahi, hacer que queden en segundo plano
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
No se puede. Solo que la desaparezcas el aviso como comenta el de arriba
0 kudos