cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

señal

(Tema creado el: 12-13-2020 02:46 PM)
259 Visitas
maxix
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, consulta como puedo mejorar la señal de mi a50 cuando estoy en la calle ningún problema pero llego a mi trabajo la señal se va y vuelve en tema de internet, tengo entel pero mi compañera tiene un motorola misma compañia pero ningún problema, sera por el prosesador?
0 kudos
7 Comentarios
BryanV
Active Level 10
Galaxy A
el procesador no tiene nada que ver. puede ser que la antena del celular esté mala
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy A
o puede ser que tu tarjeta sim este un poco dañada
0 kudos
Lkits
Active Level 7
Galaxy A
hola en realidad el procesador si puede ser ya que los exynos no son los mejores en la cobertura comparada con snapdragon por ejemplo que debe tener el motorola
Galaxy A
deberías hacerle una revision
0 kudos
maxix
Active Level 4
Galaxy A
yo creo va por lo del procesador ya que en la calle ningún problema.
0 kudos
Borrico
Active Level 4
Galaxy A
es verdad , el modem del snapdragon es mucho mejor que el del exynos sibretodo en interiores
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos