cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se activa el filtro de luz azul

(Tema creado el: 05-12-2019 10:48 PM)
2035 Visitas
Viderique
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Después de la actualización en automático se enciende el filtro de luz azul a las 10:00PM y se desactivaen la mañana, y eso que no lo tengo programado.
Y traté de desactivarlo pero no se puede.
No sé si viene por defaul que de active sin autorización. 😭
5 Comentarios
MrLuisSalinas
Active Level 6
Galaxy A
Hola Viderique!

Asegúrate de que en realidad esté activada la opción de Filtro azul, ya que como se puede cambiar la opción de los colores de la pantalla, el color blanco por lo general se vuelve amarillo, en uno de sus cambios. Si no es así puedes ir a ajustes, buscas en la lupa de la parte superior derecha y pones "Filtro de luz azul" y habrá dos opciones ve en la segunda opción que te llevará a sus configuraciones de almacenamiento y debes forzar su cierre y borrar datos y cache :).

Saludos :)
0 kudos
Viderique
Active Level 4
Galaxy A
ya lo hice!! reinicie el teléfono de fabrica y aún si no se compone, no tengo activado el filtro de luz azul, en automático se pone amarilla la pantalla sin activar el filtro. ya busqué en la lupa y no se puede activar.
0 kudos
Isaac_Fls
Active Level 7
Galaxy A

¡Que tal Viderique!.

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.


Saludos,
Equipo Samsung Members.

0 kudos
Rafavera
Beginner Level 3
Galaxy A

Hola, tengo el mismo problema; se activa solo a las 10:00pm y se desactiva a las 6. Voy a ajustes de pantalla y la opción de filtro azul está desactivada. Forzar el cierre no me sirve y reestableci a fabrica igual

Pd. Mi dispositivo es un Galaxy s8

Viderique
Active Level 4
Galaxy A
Mira tienes que descargar la aplicación de Play libros, abres cualquier libro y te vas a ajustes en donde se encuentran las 2 Aa y ahí esta una opción de luz nocturna las desactivas. Me avisas si te funciona.
0 kudos