cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se apaga WiFi Galaxy A34

(Tema creado el: 11-04-2023 03:58 PM)
110 Visitas
Diegoo08
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola, quisiera saber si alguien más posee un error de que el WiFi se desactiva solo mientras se ve cualquier contenido. Ya van varias veces que me sucede desde el parche de octubre 
7 Comentarios
Galaxy A
Resliza un test en esta misma app samsung members junto a comunidad esta asistencia entras hay después en diagnóstico de telefono selecciona wifi a ver si te arroja algo
0 kudos
Diegoo08
Active Level 5
Galaxy A
El problema es q muchas veces esa app de diagnóstico no ayuda mucho
0 kudos
Galaxy A
Prueba restableciendo wifi ajustes >administración general >restablecer >restablecer ajustes de red (solo esa opción) te va restablecer datos móviles, Bluetooth y wifi perderás contraseña solo la vuelves a ingresar
Galaxy A
Reinicialo
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy A
Reestablese los ajustes de WiFi y reinicias tu equipo. Si no te sirve buscamos otra solución 😉
Al-
Expert Level 3
Galaxy A
Checa si no tienes algún rutina programada. A mí me pasa eso porque programé que siempre que salga de mi casa se desactive y a veces lo hace cuando aún no me voy.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, Diegoo08

Te recomiendo realizar un restablecimiento de los ajustes de red de la siguiente forma 👉 https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-s10-how-to-reset-network-settings/

Saludos.