cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SE BAJA EL VOLUMEN CON LOS AURICULARES

(Tema creado el: 08-21-2021 03:06 PM)
176 Visitas
Jahaziel
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un galaxy A30s, y cada vez que escucho música me algo por el estilo se baja el volumen...a alguien más le pasa esto? O alguien ya pudo solucionarlo??

Saludos :) 
5 Comentarios
Galaxy A
Que tal jahaziel

Si me pasa con unos audífonos AKG pero es por que loa audífonos ya están dañados probé con otros igual AKG pero nuevos y no pasa eso, verifica con otros audífonos, saludos ✌🏻

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😃
0 kudos
Jahaziel
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola noe777, los audífonos son nuevos :( de echo los compré pensando que eran los audífonos anteriores
0 kudos
Galaxy A
No se pero había una rutina Bixby q hacia que si entrabas a algún lugar en específico lo programadas para que hiciera ajustes uno de ellos era bajar volumen multimedia 🤔
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy A
No recuerdo bien, pero hay una opción en el sistema para determinar el tope máximo de sonido cuando se usan auriculares. A veces me pasaba, pero encontré esa opción y ya no se bajaba automáticamente. Creo que es para evitar lesiones por volumen alto...
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Jahaziel!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!
0 kudos