Tema original:

Se borran las fotos de mi galería

(Tema creado el: 04-01-2024 10:34 PM)
100 Visitas
Yzc10
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Se borran fotos y videos al azar de mi galería y no salen en la papelera y me pasa frecuentemente, alguien sabe por qué? o cómo lo puedo solucionar? es un Samsung A54 5g
7 Comentarios
Hanna80
Expert Level 5
Galaxy A
Entre las muchas razones, las más probables son:
• Hay cachés en su Android: Las cachés son solo archivos temporales que su dispositivo ha creado y suelen ocupar mucho espacio, lo que puede hacer que no veas tus fotos.
• Tus fotos se guardan como un archivo .nomedia: Un archivo ".nomedia" es un archivo en blanco que se encuentra dentro de la extensión de carpeta llamada '.nomedia'. Si se encuentran, el sistema Android ignora los archivos de imagen y no los muestra en la aplicación Galería.
Yzc10
Active Level 1
Galaxy A
Y sabes cómo lo puedo solucionar? de ayer a hoy se borraron al rededor de 1.000 imágenes.
Hanna80
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, te paso un link, espero que puedas solucionar el problema
https://www.coolmuster.com/es/android/why-cant-i-see-my-pictures-in-my-gallery.html
pablo2210
Active Level 5
Galaxy A
Tal vez estás guardando los archivos en una memoria externa la cual no está funcionando bien o es de mala calidad, ya me pasó una vez
Yzc10
Active Level 1
Galaxy A
me podrías explicar mejor lo de la memoria externa? por favor
0 kudos
pablo2210
Active Level 5
Galaxy A
Pues eso sucede cuando compras y usas una memoria "pirata" llega en punto en que no guarda, no deja modificar lo que guardabas, en general todo lo relacionado con la memoria empieza a fallar y no es cosa del celular sino netamente de la memoria
Yzc10
Active Level 1
Galaxy A
muchas gracias
0 kudos