cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

se calienta A70

(Tema creado el: 03-24-2020 11:00 PM)
396 Visitas
jessy1993
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Despues de acualizar android 10, empesó a calentar mi telefono y se baja mas rapido la bateria porfa ayuda 
13 Comentarios
SgAaMlSaUxNyG
Active Level 5
Galaxy A
Es lo más usual cuando son las primeras actualizaciones , tranquila con el tiempo lo más seguro que enviaran parches que corrigen esas anomalías que se dan , paciencia y suerte.😊
Solución
IvanKamakaro
Active Level 7
Galaxy A
hola jessy1993. que tal? viendo el caso de tu modelo, te recomiendo que respaldes tus archivos, incluidas las contraseñas que usas en tu móvil. y restaura de fábrica tu dispositivo. con eso es sufuciente. de todas maneras estoy pendiente para ver que otras fallas presenta para ayudarte. realiza el proceso lo antes posible, la vida de tu batería está en juego, saludos desde Venezuela.
0 kudos
jessy1993
Active Level 1
Galaxy A
hola, gracias por la ayuda, realicé el procedimiento y si ayudó un poco 😀
lucho12
Active Level 2
Galaxy A
yo tambien tengo un a70 y me pasa lo mismo que a vos, supongo que ya soltaran un parche donde corrigan todo esto, suerte
IvanKamakaro
Active Level 7
Galaxy A
realiza el mismo procedimiento. no olvides respaldar contraseñas y archivos.
0 kudos
RexD94
Active Level 3
Galaxy A
Yo tambien actualice a Android 10 mi A70 y lo restauré de fábrica, sigue los pasos de Ivan y nos comentas como te fue. Suerte. 👍
IvanKamakaro
Active Level 7
Galaxy A
hola jessy1993. que bueno que te resultó, para ayudar a otros a buscar soluciones a ese problema podrías marcar como "solucionado" de esta manera muchos confiarán en el proceso. y para que estés más tranquila, sigue de cerca que aplicaciones estamos consumiendo más batería de lo habitual. realiza comprobaciones de actualización cada mes. mantener el dispositivo actualizado ayuda mucho. éxito, disfruta de tu móvil y las mejoras de Android10 y ONE IU 2.0. un cordial saludo desde venezuela
IvanKamakaro
Active Level 7
Galaxy A
cuando me llegó la actualización yo restaure mi móvil. actualice y volví a restaurar. de esta manera se logra una actualización limpia, todo irá más fluido, verás mejor los cambios y te sentirás a gusto con tu móvil.
çhemo
Active Level 5
Galaxy A
Restaurar de fabrica por los ajustes del sistema o por la opción recovery? Cual es mejor?