cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se calienta y se descarga rápido. A52 versión 4G

(Tema creado el: 06-17-2022 05:00 AM)
alwariD
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Aqui estoy de nuevo otra vez jaja reciéntemente compré un Samsung galaxy a52 y se calentaba y descargaraba rápido y entro la nueva actualización y quedo peor, le meti el parche de seguridad y todo bien, me encanto y llego otro parche pequeño y todo bien, y quiero aclarar algo, siempre antes de cada actualización yo reinicio de fabrica el celular desde hard reset para eliminar cualquier error y después aplico la actualización,  pero... hace 6 dias meti un parche que mandaron y el celular esta volviendo a calentarse y a descargarse rápido y apenas llevo 5 meses con el y yo lo cuido mucho tanto física como internamente del sistema. Que sera? Una falla?!

13 Comentarios
Luisss14
Active Level 5
Galaxy A
Oye bro, cuál es ese reseteo especial del que hablas?
alwariD
Active Level 3
Galaxy A
Ya investigue bro se llama hard reset
Luisss14
Active Level 5
Galaxy A
En qué consiste bro?
alwariD
Active Level 3
Galaxy A
Para que sirve? Para resetear de fabrica el cel pero digamos mas profundamente, pero tienes que hacer una copia de tu datos personales o pasar todo a una memoria, eso se hace conectando tu celular a una laptop con tus USB ya teniendo apagado tu celular y despues oprimir los botones de volumen y el de apagado al mismo tiempo los de volumen y cuando veas que sale Samsung dejar de oprimir el de menos y te saldran opciones en la opción 3 sale reset hard algo asi y ahí es para restablecer tu celular de fabrica.
Luisss14
Active Level 5
Galaxy A
Igual, si hago la copia de seguridad en Samsung cloud o con Smart Switch en una sd y apagó el celular y le hago así como dices presionó los botones y eso para resetearlo y pues ya que prenda lo restauró?, Así también se puede?
alwariD
Active Level 3
Galaxy A
Tengo entendido que elimina todo en general, si tienes fotos, videos, musica metelos en memoria, y de tus redes sociales como WhatsApp has una copia en google drive y guardala y asi puedes reiniciarlo como nuevo y no olvides tus notas y contraseñas por que las vas a necesitar bro.
xpacobadax
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, tengo el mismo equipo pero en mi caso no me pasa nada de lo que comentas, he tenido dos veces este dispositivo y ninguno de los dos sufre de esos detalles, tu falla debe ser por la Rom de su compañía de origen, muchas veces las compañías al momento de ponerla no se fijan en los daños que puede generar al equipo, tristemente los que dejan esas secuelas suelen ser Telcel y Movistar, ahora bien, si tu equipo es versión global o libre por decirlo así, podrías hacer válida alguna garantía o solicitar asistencia desde la app
Francz
Active Level 7
Galaxy A
Después de actualizar al Parche de Junio me ocurre lo mismo, antes cargaba mi teléfono una vez al día y ahora debo llevar mi cargador al trabajo porque no me dura la pila.
alwariD
Active Level 3
Galaxy A
Asi me pasa yo lo ocupo cargar 3 veces al dia y no llevo mas de 7 meses, optare por calar iphone, ya los androides le estan metiendo mucha mmda para que compres rapido otro celular.