cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se calienta

(Tema creado el: 01-05-2023 01:41 AM)
143 Visitas
kuh4
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Desde hace un tiempo mi A51 se calienta mucho y me hace ir con menos FPS en los juegos, ¿hay alguna solución para evitar eso e ir bien?
0 kudos
5 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola kuh4

Si te preocupa la temperatura de tu Galaxy, te recomendamos ingresar al siguiente enlace donde podrás conocer algunos consejos. 

 

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/what-to-do-when-your-phone-heats-up/

0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
Si juegas mucho, es normal que el teléfono se caliente. Se está exigiendo a la cpu y gpu
kuh4
Active Level 5
Galaxy A
Pero antes cuando me pasaba no me bajaban los FPS en los juegos ahora si
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
Al haber calentamiento, se produce el denominado thermal throttling, donde el chipset baja el rendimiento (en tu caso, sientes que pierdes fps) para tratar de enfriar el sistema. Es un método en general del hardware moderno para prevenir el sobre calentamiento.
Ahora bien, que puede estar causando eso? En tu caso, pueden ser los controladores del apartado gráfico, que tal vez no están optimizados para un nuevo sistema (actualización).
En la mayoría de los casos, un bajo rendimiento / aumento de temperatura del móvil, pueden ser varias cosas: aplicaciones corriendo en segundo plano; gps y Bluetooth todo el tiempo activado (aunque no se este usando, el sistema está siempre buscando dispositivos y la localización); aplicaciones que no están optimizadas; cargar el móvil mientras se usa; si se detecta un funcionamiento anormal, realizar un wipe cache (no formateo) del sistema, y así, un gran número de variables.
kuh4
Active Level 5
Galaxy A
Muchas gracias por la información🙌
0 kudos