cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se cierran todas mis aplicaciones

(Tema creado el: 03-23-2021 01:45 AM)
419 Visitas
Samsung_Mzq0kiy
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola , mi marido tiene un Samsung A51 , le sale.mensaje de sobre carga de bateria y no deja abrir ninguna aplicacion o correo, hemos borrado cache , datos , reinciado , suspendido algunas aplicaciones , actualizado otras aplicaciones sin tener resultados , tenemos internet y aun le queda mucha memoria interna y externa , alguien nos puede ayudar , por favor .

7 Comentarios
Eduardo079
Active Level 1
Galaxy A
las app no se cierran solas por casualidad porque denante me pasaba que el teléfono se sobrecalentamiento pero era porque intentaba abrir una app y se cerraba sola después vi que otros usuarios les pasaba algo similar y decían que borrando app web viuw del sistema Android que está en play store y se arreglaba y funciona

Screenshot_20210322-223331_Google Play Store.jpg

Surikt
Beginner Level 3
Galaxy A
desinstalar las actualizaciones hizo desaparecer la app y el problema, gracias!
0 kudos
julianpc
Active Level 9
Galaxy A
No sé que le pasa a mi A30s que le dura muy poco la batería dura un día yo no se si el cargador está echando a perder o el celular además no e podido ir al técnico estamos en cuarentena esta todo cerrado justo en esta época además no tengo plata pasa arreglar lo que ago ayuda intente formatiarlo mirando que sea eso el poblema sigue igual ???? Ayuda
0 kudos
Mono7
Beginner Level 2
Galaxy A
Urgente mon puedo abrir mi correo. Se cierra. Nesecito urgente un permiso de mi médico que está en correo para presentarlo comisaría para permiso. Auda rápida porf. Gracias
0 kudos
Natitash
Beginner Level 2
Galaxy A
lo solucionaste ?? si es así indícame como por favor. gracias 🙂
0 kudos
Natitash
Beginner Level 2
Galaxy A
me pasa exactamente lo mismo. abro las app y se cierran solas. he realizado lo mismo que indica la señora. pero no he tenido resultado. no me deja abrir correo ni redes sociales etc. ya no se que más hacer
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola      Samsung_Mzq0kiy

El inconveniente ocurrió por una app de Google, la cual se llama WebView, por lo cual recomendamos reiniciar la app y desinstalar la última actualización, los pasos son los siguientes, ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá detener la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache, en los 3 puntos en la parte superior podrá desinstalar la última actualización de la aplicación.

De igual manera puedes esperar a que la app se actualice con la nueva versión donde se arregla el inconveniente.

¡Saludos!

0 kudos