cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se cortan los audios de whatsapp

(Tema creado el: 01-21-2022 06:44 AM)
2639 Visitas
aleeexq232
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Ayuda!! De la nada en mi a51 los audios de whatsapp se pausan cuando se bloquea la pantalla o cuando la apago yo.-
-El ahorro de bateria en whatsapp esta desactivado. 
-Tambien probe de activarlo y permitir datos en segundo plano
-desinstale e instale whatssap

Nada lo soluciona. Empezo a pasar de la nada. Antes poniabun audio largo..le daba play y me ponia a hacer cosas y nunca se cortaba
Ayudaaa..no se que mas hacer
19 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola..

Ajustes
Pantalla
Tiempo de espera
Elegí el maximo

Contame
0 kudos
aleeexq232
Active Level 1
Galaxy A
Claro...pero no es la idea. Si antes..ponele q el audio duraba 4 minutos...lo reproducia entero aunq se hubiera apagado la pantalla...
Esa solucion es a costo de bateria.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Intenta eliminando la app e instalando de nuevo.. A mi me anda bloqueando la Pantalla
0 kudos
aleeexq232
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo hice....sigue igual. Es de no creer!!!
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Tenes activo aparecer encima?
0 kudos
aleeexq232
Active Level 1
Galaxy A
Mmm...eso ya no estoy segura de qué es o donde se activa
0 kudos
Galaxy A

¡Hola Ale! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Asegúrate de no estar tapando el sensor de proximidad presente en la parte superior de tu dispositivo, en ese caso el audio se seguria reproduciendo pero por el parlante de esa area (por lo que debes acercar tu oreja al parlante superior, como si fuese una llamada, para escucharlo) 😉 

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
aleeexq232
Active Level 1
Galaxy A
No es el sensor...como explicaba mas arriba...dejo el celu en un sillon con un audio y al apagarse la pantalla se corta el audio
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Revisá primero si no tenés apps de tipo limpiadores, ahorradores de batería o antivirus, y si tenés alguna, quitalas que suelen dar conflictos con el sistema y otras aplicaciones.

0 kudos