cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se dañan las fotos que tomo con la camara

(Tema creado el: 08-10-2023 06:40 AM)
304 Visitas
Rivera_01
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi telefono es un galaxy A73 5g lo compré hace poco y todo funciona bien pero hace pocos días espezó a dañar las fotos que tomo con la camara. Lo reinicio para ver si se soluciona pero se vuelven a dañar las fotos que tomo de nuevo. Necesito que me ayuden o me den un consejo por favor, ya que si no me sirven las fotos que tomo entonces es como si no tuviera camara. Soy aficionado a tomar fotos de paisajes, atardeceres, plantas y cualquier cosa que me de una buena captura, y la camara de este modelo es muy buena, pero así me resulta muy frustrante 🥺
0 kudos
6 Comentarios
Galaxy A
Hola
El auto guardado de fotos a donde lo tienes en memoria interna o micro sd ?
O en ambos te ocurre lo mismo ?
Rivera_01
Active Level 1
Galaxy A
En la micro sd 🥺 gracias!!
0 kudos
Galaxy A
Entonces puede ser tu micro sd que esta dañando
Prueba sacandola toma un par de fotos en automático las guardará en memoria interna para ver que no te pase lo mismo y descarta otra falla
Rivera_01
Active Level 1
Galaxy A
Lo haré amigo, muchas gracias!! Te diré si me funcionó pero te agradezco mucho tu consejo, saludos amigo!
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Rivera_01!

Si utilizas una tarjeta SD para guardar tus archivos, ingrésala en una computadora y verifica si es posible visualizar los archivos, en ese caso realiza una copia de seguridad de estos archivos y prueba con otra tarjeta SD en el Galaxy.

Si la tarjeta SD y es nueva o estuvo usándose en otro dispositivo, es probable que no cuente con los controladores necesarios para habilitar la lectura y escritura de archivos, por lo cual es necesario formatear, de esta manera se instalarán los controladores necesarios.