cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se descarga rápido la bateria del A23 nuevo

(Tema creado el: 07-13-2022 06:50 AM)
2592 Visitas
toettz
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenas! Una consulta. Compre el A23 hace 3 días y noto que a pesar de ser un celular nuevo, baja la batería bastante rápido. Mi último samsung duraba incluso lo mismo teniendo 3 años de uso. Quería saber si es algo de los nuevos celulares debido al procesador o algo o debería preocuparme de que sea una falla del teléfono ya que todavía tengo los días de prueba donde lo compré

8 Comentarios
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Hola que tal, aca te dejo un posteo mio con la configuración para que la bateria te dure mucho mas, proba y después contame. Cualquier duda consultame.

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/tutorial-para-la-mejor-duración-de-la-bateria-una-buena/t...
logan85
Expert Level 5
Galaxy A
Doy fe que esos pasos hicieron que mi nuevo S22 Ultra de durar 5hs de pantalla.. pase a 9hs.. con 120hz y qhd.. activos!
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Viste como extiende la duracion de la bateria !!! Es buenisima esa configuracion, no hay nada que la iguale, funciona para todos los modelos y todas las gamas de Samsung...!! Gracias por poner tu experiencia...!
Cris-colon
Active Level 7
Galaxy A
Que uso le das? Tené en cuenta si el celu está todo tiempo en alta taza de refresco puede gastar la batería, pero igual yo lo tenía al celu y me duraba solo el día entero
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa 👋
Es normal que al principio se descargue la bateria, hasta que se adapte a tu uso diario que puede llevar 10 dias.
Obvio que tambien dependiendo las apps que utilices aunque no las estes usando consumen bateria, te digo un ejemplo que pasa a mi es con TikTok asi que le tengo en segundo plano.
Igualmente como te dice @Cris-colon la taza de refresco hace que se consuma mas rapido la bateria.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Vamos a activar los ahorros de energía para mejorar ese tema. lo importante es que sepas que este modo de lleva unos días en optimizar tu batería ya que la IA aprende de tu uso cotidiano.

* Ajustes
* cuidado de batería
* 3 Puntitos arriba a la derecha
* Acción automáticas
* acá dentro activamos 2 opciones
a) optimización automática diaria
b) ahorro de batería adaptable

Con esto es un buen comienzo para mejorar la duración de la batería. Contanos los resultados en unos días

También vamos a reducir el consumo gracias a unos parámetros de uso de WI-FI

* Ajustes
* Conexiones
* WI-Fi
* 3 puntitos arriba a la derecha
* Avanzado
* Activar WI-FI automáticamente
* Activar Ahorro de energía WI-FI

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
@TECNOAMBASSADOR
YouTube
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo?

0 kudos
rocio2023
Beginner Level 2
Galaxy A
Es normal que la batería de mi a23 los primeros días me dure poco(?
0 kudos