cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se drena muy rápido la batería en ONEUI 6.1

(Tema creado el: 07-11-2024 03:49 AM)
228 Visitas
Jaered
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
desde que instale la actualizacion en este celular completamente nuevo samsung A25 5G que lo compre hace 5 días e iba excelente.
Ayer 9/7/24 me salió la opción de actualizacion para ONEUI 6.1, lo hice y todo bien pero he notado que la bateria se ha estado drenando muy rapido, en una hora se me puede ir hasta 8% de bateria máximo 10, mientras que anteriormente en el ONEUI 6.0 se drenaba hasta máximo 4 en una hora.
Nose si sea el sistema operativo del ONEUI 6.1 o algún defecto, necesito solucionar esto.
6 Comentarios
Noe2014
Active Level 9
Galaxy A
Casi siempre en una actualización como esta sucede eso después del siguiente parche de seguridad se soluciona
Jaered
Beginner Level 4
Galaxy A
¿sabes cuando llegara el siguiente parche?
0 kudos
Noe2014
Active Level 9
Galaxy A
Supongo en este mes
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Dijeron que con el parche de junio se iba a solucionar pero nada sigue lo mismo, quizás solo en Europa corrigieron como siempre, sino estoy usando el teléfono la bateria dura, pero es empezando a usarlo y se gasta rápido.
0 kudos
MiguelitoMite
Active Level 4
Galaxy A

A mi me salio lineas verdes despues de la actualizacion en mi samsung Zflip 3 y todavia estoy esperando una respuesta por Samsung Ecuador para darle una solucion, pilas 

albito
Expert Level 1
Galaxy A
A todos nos ha pasado lo mismo
0 kudos