cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SE EXPANDIO EL DESPLIEGUE DE ANDROID 14 AL A34

(Tema creado el: 11-26-2023 11:09 PM)
135 Visitas
Poti2974
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Ahora la actualización de android 14 al A34 no solo esta disponible para Europa si no que también se acaba de extender hasta Asía empezando por Flilipinas vean así lo publico sammobile hace unos momentos https://www.sammobile.com/news/galaxy-a34-android-14-one-ui-6-0-update-asia/
8 Comentarios
dmxz
Active Level 7
Galaxy A
Ya se tardaron con el a34 para latam 💀
0 kudos
Poti2974
Active Level 6
Galaxy A
Si mi hermano y Asia tiene un montón de países jjjjjjj para latinoamerica creo que estara a finales de diciembre
0 kudos
dmxz
Active Level 7
Galaxy A
Definitvamente y se va a tardar mas aun por que soy de guatemala un pais del que nadie se acuerda en este tipo de cosas💀
Poti2974
Active Level 6
Galaxy A
Y de Costa Rica tampoco😭🤣🤣💔
0 kudos
carpro
Active Level 1
Galaxy A
No me a llegado a mi s22 ultra q lento están actualizando esta nueva versión
Poti2974
Active Level 6
Galaxy A
Porque carpro como fue la velocidad para actualizar el año pasado?? Fue más rápido todo o no
0 kudos
Poti2974
Active Level 6
Galaxy A
Yo no me entere de nada porque tenia un A20s y no le ponía mente a nada de esto porque como no iba a actualizar y era un dispositivo bastante malo vez
0 kudos
Poti2974
Active Level 6
Galaxy A
Y falta todo el continente de África que también es grande aun América del Sur y América del Norte🥺😭🤣💔 en América del Norte es en donde me ubico yo Costa Rica jjjjj que tristeza esa actualización aquí va llegar tardísimo siempre nos dejan de último a los latinos😭🤣💔
0 kudos