cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se instalan juegos automáticamente???

(Tema creado el: 01-31-2023 02:27 AM)
2596 Visitas
swingo
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola buenas, ¿Porque se instalan juegos automáticamente en mi Samsung a10? 

No entiendo porque se instalan aplicaciones que yo nunca quise descargar (cómo el candi crush, juegos de esos típicos que te salen siempre en los anuncios y cosas así)

Será por alguna aplicación de Samsung? 

El celular es mío y las aplicaciones se instalan mientras uso el celular, pero no me sale ninguna notificación ni barra de descarga ayuda ;-;
9 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
Las aplicaciones no se instalan solas en uso normal, cuando eso pasa es porque el usuario hace un uso indebido lo que provoca el ingreso de virus al teléfono, estos virus hay de muchos tipos, los que te instalan apps, los que te abren páginas web, hacen más lento el dispositivo etc etc vas a tener que pasarle un antivirus a ver si encuentra algo, si no hacer una copia de seguridad de los datos más importante y restaurar el teléfono. Los virus pueden ingresar de varias formas, páginas web con anuncios, instalar apks con virus, descargar archivos de páginas dudosas etc
Mauro-A13
Active Level 9
Galaxy A
El mejor antivirus: AVG
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @swingo 👋 Cómo estás?

Las únicas aplicaciones que se instalan y no pueden ser eliminadas son las propias desarrolladas por el celular como: Teléfono, cámara, mensajes de texto, entre otras. Sin embargo, aplicaciones de juego no deberían bajarse sin tu autorización. 

Te sugerimos que analices tu celular en caso de que haya un virus o malware📲 Te dejo los siguientes pasos:

1. Ingresa en Ajustes

2. Presiona en Cuidado del dispositivo
3. Presiona Batería
4. Presiona sobre Analizar teléfono
5.¡Listo! 

También te recomendamos que ingreses una contaseña a tu dispositivo, o la cambies, en caso de que un tercero realice las descargas.

Saludos 🖖
Matu_Aguilera
Active Level 7
Galaxy A
Hola! Yo tuve un J7 2016 que cuando lo compre tambien le pasaba lo mismo, pero solo espere a que se descarguen todos los juegos, los borre y listo... ah, y tambien borre un widget que me aparecia de esos juegos. Y si no fihate que no tengas ningun virus como te dicen arriba
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Se instalan por el navegador? Cual usas?

Anda a ajustes, seguridad y privacidad, apretá analizar

Debajo, instalar aplicaciones desconocidas, todas las opciones tienen que estar deshabilitadas

Debajo, otros ajustes de seguridad, debajo de todo activá políticas de seguridad

Ajustes, cuidado de dispositivo, protección de dispositivo, tres puntitos, ajustes de protección, todo activado

Ajustes, aplicaciones, debajo desinstalar y eliminá la que no quieras

Si te sirvió marcalo como solución
swingo
Beginner Level 3
Galaxy A
Las fuentes desconocidas estaban todas desactivadas
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Perfecto, vi tu otro comentario, espero que no te vuelva a pasar

Si usas Chrome, anda a Chrome, tres puntitos, configuración, seguridad, borrar datos de navegación y activa navegación segura, protección mejorada
0 kudos
swingo
Beginner Level 3
Galaxy A
Ya analice mi celular y aparentemente no tenía ningún virus.

Las fuentes desconocidas estaban desactivadas.

Y solo borre los juegos que se instalaron solos y ya no se descargaron más
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Backup y HardReset