cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se me acaba muy rápido la batería jugando.

(Tema creado el: 01-16-2024 06:48 AM)
44 Visitas
yisus2023
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Un saludo a todos tengo un A34 y juego a fortnite mobile pero me he estado fijando que antes como que duraba un poco más la batería 2 horas y media sin cargador y sin apagar la pantalla del 85% llegaba a 20% y bueno seguía jugando igual. Pero ahora estoy jugando 1 hora y mi batería llega a 45% algún consejo? Otra cosa es que baje los gráficos pero subí la resolución 3d al 100% nose si sea eso a se me olvidaba antes jugaba sin el modo ahorro de energía es decir jugaba a 120 hz. Sera que mi batería se daño o es el juego que es muy exigente gracias saludos
5 Comentarios
Opiketnot1
Active Level 7
Galaxy A
Hola amigo! Es normal que la batería se descargue rápido jugando en todo dispositivo pasa
0 kudos
CrisMartinez
Active Level 8
Galaxy A
La pantalla encendida siempre será el componente que más batería usa.. también un alto nivel gráfico o de Fps como que le da más trabajo al móvil y por tanto también es un gasto. Si utilizas game booster revisa bien que hay funciones para equilibrio de uso de batería y rendimiento.
Samuxx
Active Level 3
Galaxy A
Yo no uso juegos y se descarga rápidamente, he probado a cargar hasta 100%, he probado hasta 85% y la batería desciende rápidamente hasta más o menos 65% y después pareciera que se estabiliza.
Tengo el cel desde el 15 de diciembre.
Buen celular, muy discreta batería 🔋
0 kudos
yisus2023
Active Level 2
Galaxy A
Cual celular es el tuyo
0 kudos
Samuxx
Active Level 3
Galaxy A
A34 5 8G 256G