cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se me borra la galería con las actualizaciones.

(Tema creado el: 10-20-2022 03:52 PM)
537 Visitas
Abbycxrrs
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas, quería consultar si alguien tiene el mismo problema que yo, desde hace varias actualizaciones mi galería queda prácticamente vacía, se me borran las mayorías de las fotos. Si bien tengo la sincronización activada y se me hace copia de mis fotos en Google me frustra mucho y me estoy quedando sin espacio en la app, a alguien más le sucede lo mismo? Tengo un Galaxy A 52. 
11 Comentarios
nazlii
Active Level 8
Galaxy A
¿A qué te referís con que se te borra la galería? ¿Las fotos? ¿La organización de álbumes?
0 kudos
Abbycxrrs
Active Level 1
Galaxy A
Las fotos.
0 kudos
nazlii
Active Level 8
Galaxy A
¿Las tenés guardadas en la memoria del teléfono? ¿Probaste si las pasas a una SD?
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Abbycxrrs 👋, cómo estás?

Utilizaste la opción "Liberar espacio" que se encuentra en Google Fotos? Ya que, al activarla, borra las fotos que tenés en la Galería de tu dispositivo para liberar espacio en el mismo, quedando las fotos en la nube de tu cuenta de Google.

Quedo atenta, saludos 🖖

Abbycxrrs
Active Level 1
Galaxy A
No, es que sucede específicamente después de que actualizo el software de Samsung.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Hola

si usas el limpiador de espacio en Google Fotos, lo mas probable es que sea eso, es que las fotos de tu movil de eliminan para quedar en la nube. De todas formas las podes ver dentro de la app FOTOS y no de la GALERIA

abrazos

Abbycxrrs
Active Level 1
Galaxy A
Nono, sucede cuando actualizo el software de Samsung...En todas las últimas actualizaciones me ha pasado.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

no debería pasar, solo sucede si restableces a fabrica en realidad.. 

Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Te pregunto si estás a full de memoria con el celular?
Hay algo que quizás te está liberando espacio para instalar las actualizaciones??

Mi idea es que te compres un pendrive que no son tan caros, o la pases a la pc

Tiene que tener un 10% libre de memoria mínimo, libera espacio

Y como te dicen, quizás Google te está liberando espacio, fíjate en fotos configuración

Si estás a full de espacio, pensá en renovarlo con más memoria, o más simple pendrive de 16, 32 o 64 gb o pc si tenés
0 kudos