cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se me borran los archivos de YouTube

(Tema creado el: 07-22-2021 02:58 AM)
238 Visitas
Nachoflorentin
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola! Por empezar, tengo un samsung a50...
Hace tiempo que tengo youtube premium y 
 empecé a utilizar la opción de descargar canciones y vídeos....
Y siempre que descargo me duran 2 o 3 días y después me dice lo que se ve en las fotos... Alguien sabe que puede ser? A alguno más le pasa?
Vale destacar que probé en otros dispositivos y los archivos no borran.

image
Esto es youtube


image
Y esto es youtube music


7 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas.. Vos estas almacenando en una SD?
Nachoflorentin
Active Level 3
Galaxy A
En estos momentos si, pero probé almacenando en el almacenamiento interno y pasa lo mismo
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Intenta Desinstalar e instalar de nuevo.. Contame
Galaxy A

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Primero que nada asegurate de tener ambas apps actualizadas y verifica que no tengas ninguna app de antivirus, optimizacion o limpiado de archivos instalada.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Nachoflorentin
Active Level 3
Galaxy A
Esta todo actualizado!
Y antivirus, optimizador y eso, tiene los propios de Samsung que trae el teléfono de fabrica... será eso?
0 kudos
Galaxy A
¡Hola! 👋 ¡Espero que sigas bien! 😁 El antivirus y sistema de optimización integrado de tu Galaxy no deberían generar conflictos 😅. En este caso, te voy a pedir por favor que te comuniques con el servicio de soporte de YouTube Premium para ver si ellos tienen algún tipo de información sobre este problema puntual: https://support.google.com/youtube/answer/7071292?hl=es-419 🤗

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Deduzco que se eliminan por temas de copyright los mismos. No tenes otro dispositivo para probar a ver si sucede lo mismo?
0 kudos