cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Se me borran los contactos

(Tema creado el: 07-24-2023 12:39 PM)
2350 Visitas
dtrivelli
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola.

Por alguna razón que desconozco, mis contacto se borran automáticamente cada cierto tiempo y terminan en la papelera, desde donde tengo que restaurarlos.

Tengo un solo dispositivo, imagino que es un problema de configuración, pero no encuentro el problema.

AYUDA!!!

Daniel

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola dtrivelli, esto depende como almacenes tu contactos.

Primero te recomendamos que realices un respaldo de tus contactos en la sección de cuenta. 

Para eliminar cualquier configuración incorrecta en tu equipo puedes realizar un ajuste de fábrica, te recordamos que al realizar esto, eliminarás cualquier dato existente en tu celular.

Luego de esto restablece los contactos haciendo uso del respaldo hecho previamente.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
Edruiz
Beginner Level 5
Galaxy A
Hola Daniel, puedes ir a la aplicación de contactos

Luego vas a los 3 puntos en la parte superior derecha y te aparecerá la papelera

Dentro de ella puedes seleccionar los contactos y en la parte inferior izquierda te da la opción de restaurarlos
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola dtrivelli, un placer saludarte 👋
Bienvenid@ a la comunidad Samsung Members la más cool 😎
Correcto ✔️ puedes secciorarte si están en la papelera, luego de esto vas a contactos y sincronizas todos los contactos ya sea en tu cuenta de Samsung Account o en la cuenta tuya de Google ya así no los perderás y tampoco se van a borrar automáticamente.

Nota: Más bien esto suele pasar cuando agregamos solamente a algún contacto de manera directa a la aplicación de contactos... más bien se deben introducir en las cuentas que te dije y sincronizadas.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola dtrivelli, esto depende como almacenes tu contactos.

Primero te recomendamos que realices un respaldo de tus contactos en la sección de cuenta. 

Para eliminar cualquier configuración incorrecta en tu equipo puedes realizar un ajuste de fábrica, te recordamos que al realizar esto, eliminarás cualquier dato existente en tu celular.

Luego de esto restablece los contactos haciendo uso del respaldo hecho previamente.

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos